Atentos al Popular en la/s semana/s que viene

Iniciado por romano, 07 de Enero del 2017 a las 13:22:58

Tema anterior - Siguiente tema

venom

pasiego

jmllinas

Si, ahora es cuando necesita un empujon!! A cual le veis mas recorrido, a POP o a Sabadell?

kostarof

Cita de: jmllinas;358966Si, ahora es cuando necesita un empujon!! A cual le veis mas recorrido, a POP o a Sabadell?

¿cual tiene más riesgo? tú mismo tienes la respuesta de manera que ese es el que tiene más recorrido

Einstein

El 3 de Febrero publica las cuentas de 2016...entre 2400 (los optimistas) y 3000 millones (los pesimistas) de pérdidas

http://www.invertia.com/noticias/popular-presentara-febrero-perdidas-analistas-3182404.htm
"Nada es absoluto, todo es relativo"

Jacks

Cita de: venom;358949la veis rompienso esta vez al alza?
Cierre 1.007...Seguimos en modo nada de nada, si realmente quieren esta vez hacer algo lo cerraran en semanal entre 1.04-1.05...

Traveller

Aquí, he vendido la mitad, quizá me he pasado, a ver que puedo hacer mañana, si baja a 0,9x compro otra vez

Morrosko24

Yo las aguantaré un poquito ya que no le saco prácticamente nada... esperemos que cierre en semanal por encima del 1,04-5 que comenta Jacks. Las pérdidas abultadas del 2016 creo haber leido que ya se esperaban..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

mickfoley

Cita de: Morrosko24;359025Yo las aguantaré un poquito ya que no le saco prácticamente nada... esperemos que cierre en semanal por encima del 1,04-5 que comenta Jacks. Las pérdidas abultadas del 2016 creo haber leido que ya se esperaban..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo pienso que hasta la semana que viene que da resultados la mantendrán en torno al euro. Luego de verá

venom

No se que pretenden, no la dejan subir de los máximos de ayer, es descarado, soltando papel y soltando...

venom

no se a que esperan, con todo rompiendo y esta sin romper aún al alza

venom

nesita

Lleva casi dos horas clavada entre el 1,01 y el 1,011

mickfoley

Cita de: mickfoley;359028Yo pienso que hasta la semana que viene que da resultados la mantendrán en torno al euro. Luego de verá

Sigo pensando lo mismo y si mañana por ser viernes y alguna recogida de beneficios entrare con mas

SCORPY