ok Patrolo, entiendo lo que dices y lo comparto, pero entiendo que la provisión es para marcar un antes y después. Si hay más mierda ya es otra historia.
PD, el VIx nunca baja a 0, pero subir puede subir lo que no está escrito, pero como te digo a 0, raro raro.
Los Sueños,
sinceramente ya no sé que opinar de PT. A raiz del pufo de Rio Forte los brasileños obligaron a que se vendiesen los activos de PT para reducir deuda y mira donde estamos...A día de hoy pienso que hubiera sido muchísimo mejor dejar caer la inversión en OI palmando pasta y habernos quedado con PT, que no era una maravilla pero al final y al cabo tenían un beneficio positivo ( muy justo todo hay que decirlo ). Ahora les han dado la razón con Africatel y 245 millones de beneficios atrasados y la posibilidad de venta de esos activos. No me extraña que nuestra amiga Dos Santos lanzara una OPA a 1,4? por ahi andaba creo.
Altice prácticamente se quedó la compañia por nada, creo que pagó sólo por los activos, el negocio en si no les costó nada.
El año pasado el real lo teníamos a 4,4 ? ahora 3,3 ?
Creo que en PT lo peor ya ha pasado, pero sin el pufo de Rio Forte que eran 900 kilos a día de hoy cotizaríamos a 1,3 prácticamente la OPA de la dos Santos.
Sobre POP, yo quiero entender que en el precio de la ampliación a 1,2x ya hubo descuento y por lo tanto los fondos...acudieron a ella, digo yo que nadie analiza y mete 2500M€ a 1,2 sabiendo que vale 0,8...Por eso han creado la sociedad Sunrise para sacar a la venta la chusta, que veremos si sacan un 20% de esos 6000 que dicen tener. Pero una cosa tengo clara, el año pasado ampliación de 2500, este año ya han sacado 600 millones...Pienso que si hay ampliación sería de unos 1500M€ y se haría privada no creo que pública.
Ya veremos.