mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Para coger sólo cuatro centimos, nada más...

river

Nada, me he quedado pillado. Ahora a rezar para qué los gringos cierren igual. Hasta mañana

river

Buenos días hic@s, hoy estamos a Martes y ya parece ser que se han acabado las subidas. Voy a esperar a ver qué rumbo coge y hay qué pensar en cortos con mini-ibex.

river

Esperemos qué el Santander aguante los 5,05 y 5€.

river

river

Totalmente quieto hasta ver a dónde quieren ir.36_1_6836_1_6836_11_236_11_236_11_2

Josechu

Buenos días, River. El IBEX sigue flojeando y siendo incapaz de superar los 9550. Pero el DAX está en máximos de año y como no rompamos al alza ahora, no lo vamos a hacer cuando el S&P  y el DAX corrijan.  De todas formas el IBEX sigue lateral y a este paso no salimos de los 9600 cuando los demás marcan máximo tras máximo.

river

Yo, por el momento me mantengo al margen. Ayer recompré BBVA, pero quieto parado. Ni me molesto en hacer nada con mimi-ibex. Sí el Santander regresa a los 5,05-5€, sí entraría con BBVA de cara al dividendo de Abril.

river

Ya estoy casi en el mismo precio de compra, qué hice ayer por la tarde. Dejo orden de venta en BBVA a 6,32

river

Dejo orden de venta con un mini-ibex y si él Ibex35 llega a los 9650, jejeje

river

36_1_6836_1_6836_1_2536_1_25  sigo esperando...a ver si se anima un poco y me puedo quitar la compra de ayer.

river

Vaya, el Santander subiendo y BBVA a esperar a partir de las 17H...qué cabro...

mickfoley

Jejeje vendidas San y saco 400€ entre fuerte

river

Me alegro, yo estoy esperando al BBVA sobre los 6,30/32, y corto si el Ibex llega sobre los 9650

mickfoley

Cita de: river;362855Me alegro, yo estoy esperando al BBVA sobre los 6,30/32, y corto si el Ibex llega sobre los 9650
Gracias a ver si pillo algo hoy pero no se no se quizás telefónica....