mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

venom

Cita de: river;362481Sigo esperando para entrar en BBVA. Mi sistema " Broker Sálvame Deluxe", no me marca subidas. Ésta mañana me he puesto en contacto con Jorge J. Vazque y me di: " tranquilo y espera al BBVA sobre los 6€", jejejeje
Pues puede ser, vete tu a saber

marvic

Yo lo tengo mas complicado, como es poca la compra, minimo un 6%, hasta los 5'825 na de na y no creo que caiga tanto, tendre que ir pensando en modulos mas grandes y % mas pequeño.

river

river

a por los 6,26€, vaaamoooooos6__:;ok6__:;ok6__:;ok6__:;ok6__:;ok6__:;ok

river

Sólo voy a intentar sacr unos centimos para el intra-día, nada más. Sigo pensando qué tiene qué corregir el Lunes un poco más.

river

c_D_fasc_D_fasc_D_fasYa me han pillado hasta él Lunes...qué cabrones!! He puesto 6,24 a ver sí me los pulen en la subasta, juju

river

Estoy alucinando con los precios en la subasta, jejeje

mickfoley

river

Fuuueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa las compradas el Viernes. Voy a esperar a que cierre el gap para ver si vuelvo a recomprar.

river

Josechu

Esto tiene que tirar para arriba, TEF rompiendo la resistencia de los 9,40 y los bancos acompañando. Tenemos que salir del lateral y va a ser para arriba, considerando la tendencia general de los mercados.

river

Puede ser, pero yo soy de la linea de Yorss y Cia., corto a ver si el BBVA toca los 6,15€, cierro el corto y largo en él " CHICHARRO", BBVA.

river

Uno qué se va a dar un paeo. Me llevo mi tronco-móvil, jejeje. Hasta las 13h

river

Cierro el mini-ibex, es qué veo qué no se mueve para ningún lado. Dejo orden de compra en BBVA a 6,25€, paara intradía.

river

Atento a la pantalla para cambiar a 6,23€