No me gustaría que el bbva bajase de nuevo cerca de los 6 euros river, esto tiene que tirar ya al alza, se acaba el tiempo, y o tira hacia arriba o habrá susto importante, y sigo sin contemplar la segunda opción.
Soy de tu mima opinión, venom. Los americanos y el DAX en máximos y el IBEX sin salir de la lateralidad. Como no subamos ahora no lo vamos a hacer cuando los yanquis inicien la corrección.
Venom,eso lo decide los índices de renta fija: VIX,BUND,ETC... El 2018 será el inicio de una gran Ostia, digo yo. Así me lo está confirmando mi sistema " Broker Sálvame Deluxee", jejejje
Tampoco te ciegues con lo de los yankis, quizás aunque corrijan nosotros subamos, basicamente porque nuestro selectivo es banca, y de aquí a uno dos años máximo habrán subidas de tipos, y eso lo va a a delantar la banca tiranzo al alza. Y luego tenemos a telefónica, que mientras latinoamérica siga recuperandose y sus divisas apreciandose, no veo peligro tampoco de mas bajadas.Lo que pienso es que usa aunque corrija algo, no vamos a ver grandes correcciones posiblemente en años. Hasta dentro de 5-10 años no creo que venga de nuevo un gran ciclo bajista.