mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Vaamooooos, ese BBVA a por los 6,20€, jejeje y a esperar al cierre en los 6,24€, qué no se diga.

esetio

Q opináis de que baje hasta el 6.04-6.06, para tocar la parte de abajo del canal que lleva desde Junio del año pasado¿?

mickfoley

Menos mal que salí esta mañana en 4 min y ganando jejeje ahora a esperar

river

Yo, me quedo ya servido, sí baja a los 5,90-5,80e, es cuándo vuelvo a entrar.

river

Venom, hijo mío, parece mentira qué no conozcas a éstos artistas. El mercado está en manos de granujas, chorizos, ladrones, estafadores y puti-políticos, jejeje. Ya ves qué no vas a ver el mercado egggpañol por encima de los 12000

marvic

He comprado BBVA a 6'135 y BKIA a 0'936, justo ahora parece que esta dando un tiron fuerte, ¿se sabe algo?

river

Sólo se, qué me he quitado en 6,22 un paquete y él otro espero al cierre de mercado, jejeje

river

Será qué Venom ha ido a la iglesia a rezar un rato, jejejeje

marvic

Cita de: river;363115Será qué Venom ha ido a la iglesia a rezar un rato, jejejeje
Nu se si con rezos el Ibex se arregla

river

jujujuju, es broma, es qué éstos idiotas no tienen arreglo, jujuju. No tiene sentido éstas bajas, pero qué se jodan y qué espabilen.

river

Me ha petado Bankinter, jejeje. Vaya chapuza qué han preparado éstos artistas, jejeje. A ver si me dejan comprar en la subasta

river

Buenos días, voy a recomprar BBVA sobre los 6,14€, que ayer no me dejaba operar Bankinter.

Josechu

Buenos días, River. Los vas a comprar porque el IBEX sigue estando muy débil. DAX en 12000 e IBEX en 9500. Un diferencial de 2500 puntos. Hoy gracias a TEF que sube un 3% de lo contrario estaría de nuevo en negativo. Hasta que no veamos un cierre por encima de 9600 esto se va para abajo.

river

river

36_1_6836_1_6836_1_68htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml me he ausentado dos horas y sigue igual