mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Bueno, ahora qué empiece a entrar la " Pasuqui Valenciana de la Gürtell", jujujujuTutu---tu-ta

venom

Cita de: river;361354Ya estoy dentro otra vez. Ahora a qué se calme y recupere...
Están muy flojos san y bbva eh? a ver si espabilan pronto, porque vamos... llevan unos días que no levantan cabeza.

river

Dejo orden de venta en 6,13€, para toda la sesión.

Josechu

Yo no acabo de ver la subida del IBEX, tiene mucha volatilidad y cuando la volatilidad es tan alta no se sube, se acaba cayendo.  En menos de una hora 9498-9423 y el BBVA desde 6,12 hasta 6,02. El DAX +0,40 y el IBEX -0,13.

river

Tranquilos, qué queda mucha " Pastuqui Valenciana de la Gürtell" por toda Egggpaña ( Madrid,Toledo,Barcelona,Sevilla,Bilbao, Las Arenas, etc), jejeje.

river

LA COORIDA DE HOY EN LA MAESTRANZA DE LA CNMV, SE ESPERA LLENO ABSOLUTO. LOS DIESTROS SE REPARTES SUS ZONAS PARA EMPEZAR Y DELEITAR UNA GRAN FIESTA DE LOS TOROS, JEJEJE

river

El juli, manzanares y morantede la puebla nos van a deleitar con un gran espectáculo.

river

Sólo falta qué el bbva rompa los 6,09€, nada más qué eso.

river

Sí, en 6,025 y orden de venta en 6,13 o 6,15€, ya veremos lo qué me marca el sistema " Broker Sálvame Deluxe", jejeje.Él Santander en diario ya marca vuelta de tornas

river

Ahora mismo, y en 10 minutos, sigue marcando subidas, pero en ese precio me lo quito.

Josechu

Máximo IBEX  9498, mínimo 9383. El IBEX es un puto chicharro.  Volatilidad por las nubes, ya estamos en febrero, el tiempo pasa y no salimos de 9300-400. Las correcciones de los yanquis llegarán y la cuestión es ¿ dónde cotizará el IBEX cuando las índices americanos empiecen a corregir?. Se acabará la fiesta alcista y el IBEX sin superar los 9600.

venom

como la cuesta al bbva, no si al final la va a liar ya verás, no debe de bajar ya mucho mas, debe de recuperar al cierre, no me gustaría ver un mal cierre hoy