mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

no os recuerda a telefonica hace un tiempo y luego subidon creo ke aki pasara lo ke dijo kosta ayer derepente habra un rebotazo
Cita de: river;361181Sigo con la orden en 5,90 desde la mañana. Me imagino qué es un rebote del " Gato Muerto". En diario, sigue el Santander dando bajadas. Pero ya queda poco.

Josechu

Cita de: LuisAvila;361184no os recuerda a telefonica hace un tiempo y luego subidon creo ke aki pasara lo ke dijo kosta ayer derepente habra un rebotazo
TEF, que antes estuvo muy floja, hoy está muy fuerte, por encima de la MM20 y debería dirigirse a los 9,30.40. Esto va por barrios, antes los fuertes eran los bancos y ahora le toca a TEF. Yo, en mi cartera, tengo SAN, BBVA, PHM y la posición más importante TEF.

LuisAvila

y enagas y ferrovial hicieron la semana pasasada algo parecido perdiendo soporte y luego subierop por encima de el
Cita de: Josechu;361185TEF, que antes estuvo muy floja, hoy está muy fuerte, por encima de la MM20 y debería dirigirse a los 9,30.40. Esto va por barrios, antes los fuertes eran los bancos y ahora le toca a TEF. Yo, en mi cartera, tengo SAN, BBVA, PHM y la posición más importante TEF.

river

Ya, de todas formas no le veo ya mucho más bajadas, pero sigo esperando oportunidad. Sigo comprado en BBVA y liquidez en futuros.

river

river

Hoy es Jueves, y ya estamos en la tarde a pocos de cerrarla sesión. Sí mañana, él BBVA, supera los 6,20/25€, es qué el Ibex va a marcar otra vez el paso, jejeje

river

river

El F.SP500 en 2301, y con ganas de tocar los 2305

river

Voy a echar la caña de pescar para ver si cojo al  BBVA, sobre los 6,025

river

primera facena popr parte de los grandes: BBVA y Santander

river

Mañana le tocará subir con fuerza al BBVA, jejeje36_22_2336_22_2336_22_236__:;ok6__:;ok

river

LuisAvila

entraste??
Cita de: river;361212Voy a echar la caña de pescar para ver si cojo al  BBVA, sobre los 6,025