mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Tienes qué ver al Santander en los 4,75€, y rebotar en ese precio, es mejor quedarse con un 30% de liquidez en contado.

LuisAvila

pues cerrando pro debajo de 6,01 la pueden llevas a 5,67

river

Ése sería su precio para rebotar fuerte o nos metemos a romper los 5€. Me imagino que mañana por la tarde empecemos a consolidar suelo.

Josechu

Ojo al dato, el IBEX en 9200. El 12 de diciembre se encontraba en esos niveles y el BBVA cerró ese día en 6,36, el SAN en 4,89 y TEF en 8,39. Con lo cual la que mejor aspecto tiene ahora es TEF y el más castigado el BBVA. El SAN casi a la par.

LuisAvila

Cita de: Josechu;361014Ojo al dato, el IBEX en 9200. El 12 de diciembre se encontraba en esos niveles y el BBVA cerró ese día en 6,36, el SAN en 4,89 y TEF en 8,39. Con lo cual la que mejor aspecto tiene ahora es TEF y el más castigado el BBVA. El SAN casi a la par.

https://www.periscope.tv/Kostarof/1mrGmeqvqndGy?t=2m30s

LuisAvila

tiene que volver en unso dias bbva a la zona que menos de 6,15...

river

Sí llegaría a ése precio, yo me quitaría dos paquetes comprados en 5,94 y 6,15, pero por si acaso he puesto ahora en 6,05, y me conformo con 6,02

river

Él resto lo acumulo para el dividendo de Abril, qué me parece es de 0,13€.

river

6,04 o 6,05 y para la butxaka

LuisAvila

Josechu

No va a estar mal el cierre, casi 100 puntos de IBEX por encima de mínimos y por encima de los 9300. A ver que pasa mañana.

river

Más de 7000000 en subas, para compra-venta, jejeje

river

Mañana mas y mejor. Me he quitado en subasta el quinto paquete . Ya sólo me quedan cuatro, jejeje

LuisAvila

espoero ke mñna me puedas felicitar a mi eso sera que vendo cerca de 6,17
Cita de: Josechu;361047Felicidades, River. Mañana te quitas otro paquete porque las subidas deben continuar.