mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

Josechu

Pienso cada vez con más firmeza que es una pérdida de tiempo y oportunidades invertir en el IBEX cuando la tendencia alcista está en el DOW y en menos medida en el DAX.  El IBEX se encuentra en una lateralidad que ya resulta cansina e irritante porque cuando el DOW corrija el IBEX va a corregir más.

river

Éso es lo qué quieren, qué la gente malvenda, jejeje. Hay qué aguantar

river

Aterrizas cómo puedas, jujuju

river

Cada vez más cerca los 6€ del BBVA

Josechu

Si esto es una corrección desde los 9600, debería rebotar por estos niveles. El BBVA en 6 y el SAN en 5,05-5,00.

river

El Santander tiene qué bajar a los 4,75€ y BBVA a los 6-5,95-5,90, esos son los buenos precios.

Josechu

River, mi reflexión es la siguiente:  Si la tendencia general es alcista y esto tiene que volver, como mínimo, a los 9600 hay que aprovechar los recortes para comprar. Por lo tanto no nos debe temblar el pulso para entrar sobre estos niveles y no tener miedo si baja un 2% más.

river

Les habla el Comamdante e la nave: " Aprietesen los cinturones y colóquesen las máscaras de oxigeno, jujuju

river

kostarof

jejeje tú si que sabes river

river

gracias Jefe, jejeje. Tenemos que esperar al Santander, qué corrija un tramos majo y a comprar.

river

Vaaamoooos, sube a 6,05€ y me conformo por hoy.

river

Mañana debería ser ya de los últimos días de bajada en BBVA, pero al Santander le tienen qué zurrar un poco más.

river

fueeraaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a esperar a los gringos.