mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Tranquilo, quédate con un 40% de liquidez para contado y, liquidez total en futuros. Sin prisas, hay qué esperar a que se asiente.

river

He puesto orden de compra en 6€

river

Hay miedo a las elcciones en Francia, ya qué si gana Le Pen, Francia puede hacer una consulta pata salirse de la Puti-UE, y sus ladrones, discípulos de la Corrupta-Social-Democracia. Sería lo mejor para los franceses y así Egggpañoles aprenderían a dejar de votar a capullos.

mickfoley

Tenia orden de compra en 6.10 pero la quite veo que puede ir a 6 hay comprare tengo media en 6.24

river

Hola, no creo qué le quede más de tres días de caidas al Ibex35. Hoy toca aburrimiento por la mañana. BBVA, en 6-5,95-5,90, es un buen precio.

river

Qué estamos tocando fondo está ya claro, pero tres días de aburrimiento no nos lo quita nadie.

Josechu

Buenos días, River. He puesto una orden de compra  de 1000 BBVA a 6,015; a ver si se ejecuta.

river

Popular a 0,50€, puede qué se vea. Poner a Ángel Ron-Bacardí cómo presidente de dicho banco a sido una verdadera emborrachado de alegría para los especuladores, jejeje

river

Sí él Santander,perdería los 4,60€, es cuándo nos iriamos todos a las Antípodas, pero no creo qué lo haga. Eso, equivale a los 0,50€ del Popular, y sin Ron-Bacardí, jeje

river

El Jueves, se supone, qué será día de compras.

river

Tranquilos, qué se está asentando el mercado. Ahora, está entrando la " pastuqui Valenciana", jejeje

river

36_3_1136_3_1136_3_11 Esperando a soltar el primer bloque de BBVA a 6,25/30

river

vaaamooos, qué empieza el desfile, jejeje

Josechu

Que empiece pronto la fiesta porque el DOW en 20100 y el IBEX sin salir de los 93XX y como la fiesta se acabe en USA aquí nos va a tocar pagar la juerga sin habernos tomado una copa.