mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Esperemo, qué a la tarde entre buena " Pastuqui del PPSOE", jejeje


LuisAvila

alñgo mas baja el indice italiano
Cita de: Josechu;361426DAX + 0,15 IBEX -0,80. Así es imposible operar con este chicharro.

YOGUI

Venga animo que vienen los toros empujandooooooooooooo-t-o-r-o-

river


river


river

Ya no me quedan muchos cartuchos en la cintura. Me voy a tener qué conformar con el dividendo y olvidarme hasta que recupera " pastuqui  Valenciana".

river

Yogui, nos van a dejar más pelados qué a los gallos capones. No me puedo creer lo de hoy

river

El VIX en mínimos y el SP500 en máximos,¿ Qué ocurre en la CNMV? malo,malo,malo.

venom

Cita de: river;361450Yogui, nos van a dejar más pelados qué a los gallos capones. No me puedo creer lo de hoy
No te puedes creer lo de hoy porque?

YOGUI

Creo que los Miura están apunto de salir al ruedo

YOGUI

seria bueno cerrar por encima de los 9400

river

36_11_236_11_236_11_236_11_236_11_2248d__9248d__9248d__9248d__9qué se jodan si piensan qué voy a vender un título, jujuju. No se lo creen no jartos de gin-tonic

Josechu

Cita de: river;361453El VIX en mínimos y el SP500 en máximos,¿ Qué ocurre en la CNMV? malo,malo,malo.
Cierto, River. Como los americanos corrijan nos van a meter un sopapo cojonudo del que no vamos a saber donde estamos. Por eso yo, de momento, no meto un € más en este bolsín.  Hasta que no superemos los 9550 esto será bajista.