mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

Josechu

La realidad es que el IBEX sigue estando flojo, aunque no lo parezca. El diferencial con  el DAX ya supera los 2300 puntos. No lo reducimos sino que sigue aumentando. Iniciamos el año con un diferencial de 2100 puntos y ya ha aumentado 200.

river

Nada, que no ha podido. Voy a tener qué esperar a mañana por la mañana

river

Hasta mañana chic@s. Habrá qué madrugar para intentar soltar en 6,50, jejeje

river

Buenos días chic@s, pongo orden de compra en BBVA a 6,29

river

Vaya, me van a dejar plantado.Espero qué se haga esa orden.

mickfoley

Cita de: river;359286Vaya, me van a dejar plantado.Espero qué se haga esa orden.

Ya habrás pillado

Josechu

Buenos días, river. Pues ya tienes las BBV a 6,29. No me gusta nada este movimiento del IBEX. La caída desde los 9600, tocados ayer es preocupante y considerando que tanto el SP como el DAX están mucho más fuertes.

river

Tranquilos, qué ya se lo qué hago. No necesito la " pastuqui Valenciana", jejejeje. He vuelto a modificar a 6,26€ y ya no la toco, es mi hora del paseo.

river

Puede bajar hasta 6,22, y ahí nos vamos a recuperar un tramo.

river

En velas de dos horas no le queda mucho recorrido a la baja, pero en cuatro horas, sí le queda un poco más.Sigo esperendo

river

Me temo qué hoy no pesco nada.

river

un corto no estaría nada mal, pero voy a esperar a los gringos

river

Nada, hoy he ajustado tanto que me he quedado fuera. Sigo comprado en BBV y liquidez en mini-ibex. Hasta el Lunes

river

Buenos días chic@s, nada, nosotros al Trump,Trump, qué es lo que nos gustas, jejejeje. Momentos muy delicados, ya qúe el Vix y Bund, siguen esperando para dar el zarpazo del GRAN OSO.

river

A ver si hoy, el BBVA, nos rompe los 6,46/48 yésta semana nos dá una gran alegría.