mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

Josechu

Buenos días, River. Mucha volatilidad en el BBV, desde los 6,42 de la apertura a los 6,30 en poco más de media hora

river

Es normal ya mueve  muchos título. También el Santander. Entre los dos  son los que manejan el Ibex35. Yo, si baja a 6,25/23€., es donde voy a vover a entrar y sigo largo con tres bloques. Ahora mismo están muy rabiosos, ya que saben que los estamos ganando poco a poco.jejeje

mickfoley

Cita de: river;359888Es normal ya mueve  muchos título. También el Santander. Entre los dos  son los que manejan el Ibex35. Yo, si baja a 6,25/23€., es donde voy a vover a entrar y sigo largo con tres bloques. Ahora mismo están muy rabiosos, ya que saben que los estamos ganando poco a poco.jejeje

Compraste? Porque esto parece que no tiene fin bajando

venom

yo no se que pretenden con estas, menuda tomadura de pelo están haciendo, no me gusta nada lo que hacen con esta hoy la verdad

Josechu

Ya estamos a 1 de Febrero y el IBEX incapaz de salir del rango de los 9300. Y los grandes, a excepción del SAN, son incapaces de atacar resistencias. Yo no veo tendencia alcista por ningún lado.

river

Sí, en 6,20€ y ahora esperando sobre los 6,05

river

la jota Machín, que eres...

river

Buenos días chic@s, jejejeje. Sigo con las cañas de pescar en BBVA, sobre los 6€ y liquidez en futuros.

venom

Cita de: river;360032Buenos días chic@s, jejejeje. Sigo con las cañas de pescar en BBVA, sobre los 6€ y liquidez en futuros.
Menudo castigo le están dando al bbva, de que tanta caída? no paran de soltar

Josechu

Cita de: river;360032Buenos días chic@s, jejejeje. Sigo con las cañas de pescar en BBVA, sobre los 6€ y liquidez en futuros.
Me uno a ti, River. Voy a lanzar orden de compra  en el BBVA 6,02. También tengo en el disparadero a ITX en 30. La han castigado mucho y el RSI está muy sobrecomprado.

river

Unos sueltan y otros recogen sedal, jejejeje

Josechu

Cita de: Josechu;360040Me uno a ti, River. Voy a lanzar orden de compra  en el BBVA 6,02. También tengo en el disparadero a ITX en 30. La han castigado mucho y el RSI está muy sobrecomprado.
Muy sobrevendido, quería decir.

river

Orden de compra en 6 o 5,97€. Yo sigo acumulando. Hace unos meses tenía unas BBVA y ahora recompro. Lo importante es superar los los títulos anteriores, a los de la nueva cartera y esperar tranquilos.

river

A mí me parece qué su zona de parada, es sobre los 6,95/90. Ahí le ataco entro con la éltima tacada.

river

Así es, estamos en zonas de compra, pero es mejor a esperar al gráfico de diario. Sí trazas el canal bajistas, es en la zona de 6-5,95-5,90 la zona de suelo. Pero la subida va a ser muy lenta ( tres meses para recupera los 6,75€)