mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml vaaamooooooooooooooooos, tira para baaaajoooooooooooooooooooooooooooo

AnchovyOfWallStreet

Cita de: river;358716htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml vaaamooooooooooooooooos, tira para baaaajoooooooooooooooooooooooooooo
Noooooo le hagas caso a river y tiraaaa paaarriiibaaaa

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

river

no jodas! Qué me he puesto corto con un mini-ibex, pero sigo pillado en BBVA con tres bloques

AnchovyOfWallStreet

Vamos a por los 10.000

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

river

Era lo 9375/80 la zona de cortos. Me he equivocado, pero aguanto un poco más.

venom

Cita de: river;358744Era lo 9375/80 la zona de cortos. Me he equivocado, pero aguanto un poco más.
yo sigo sin verlos la verdad, ayer ya comenté que hoy empezaban las subidas, y va a seguir así mañana desde mi punto de vista

river

Bueno días chic@s, ayer entré mal con él mini-ibex en corto y cerré a las 19:59h. Bueno, unos puntos perdidos, pero hoy tengo qué recuperar esos puntos. Por otra parte, mi tercera compra en BBVA en ya estoy en precio, jejeje.

river

Dejo orden de venta en BBVA a 6,48€. Sí llega a ese precio me pongo corto otra vez en el Ibex35 con un mini-ibex.

mickfoley

Vendidas las BBVAen 6.38 fuera y 400€ para la saca ahora a esperarla en 6

river

Pero seguiría comprado con dos bloques más. 36_1_6836_1_68

jmllinas

Muy bien visto, si señor.

Cita de: venom;358757yo sigo sin verlos la verdad, ayer ya comenté que hoy empezaban las subidas, y va a seguir así mañana desde mi punto de vista

river

He subida la orden a 6,50€ y luego a por un corto con un mini-ibex

venom

Cita de: jmllinas;358870Muy bien visto, si señor.
Si os fijais en los resultados del santander, todo lo achacan a las menores provisiones como he ido diciendo yo ya hace tiempo, y van a seguir dando crecimiento en beneficios los próximos trimestres porque pueden bajar las provisiones constantemente durante años, ya que tienen la capacidad de provisionar mas o menos dependiendo de como haya ido ese trimestre, de forma que van a controlar los resultados que van a sacar dando crecimientos de beneficios constantes durante bastante tiempo... y de ahí un crecimiento constante de la cotización, como esta ocurriendo.

river

Gracias Venom. Yo sigo con intentar operar en corto. No me gusta quedarme comprado para mucho tiempo. Suelto BBVA en 6,50; Segundo,a 6,70 y tercero,6,80. Vamos, si puedo, pero tengo el 50% de liquidez +/- y también para mini-ibex.