mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Y no te cuento nada a partir de kas 17:35

river

Hoy pescamos de lo lindo, jejeje

river

river

Veengaaaaaaaaaaaaa, ese BBVA a 6€, jejeje

river

Bueno, se acabó! Corto con un mini-ibex  htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml

river

river

Buenos días chic@s, él sistema " Broker Sálvame Deluxe", está empezando a detectar cortos en el Ibex35, pero voy a esperar a que consolide.

river

Hoy le sacuden a Timofónica y los 40 ladrones, jejeje. Mañana tocará otra vez a los bancos y subirán a la Timo...

Josechu

Cita de: river;358655Hoy le sacuden a Timofónica y los 40 ladrones, jejeje. Mañana tocará otra vez a los bancos y subirán a la Timo...
A la timo la han jodido bien el gráfico.Con el mercado, de fondo alcista, ha sido incapaz de superar los 9,30-9,40 y la llevan al primer soporte que tiene sobre 8,75. Hay que vender en resistencias y recomprar en soportes porque de lo contrario se pasa el tiempo y no hacemos nada.

venom

Cita de: river;358655Hoy le sacuden a Timofónica y los 40 ladrones, jejeje. Mañana tocará otra vez a los bancos y subirán a la Timo...
Pues yo lo veo al revés, que entre hoy y mañana esto debe de rebotar desde aquí, veremos al cierre, que será importante hoy no romper mínimos de ayer para que se confirme de nuevo subidas los próximos días.

river

Estoy de acuerdo contigo. Hoy buen día para los bancos, pero no creo que suba más de una hora. En 8375, corto.

river

Lo qué está claro, es qué cada día ya te dan menos referencias: Hpy baja Timofónica; Mañana,BBVA; otro día a Repsol y así llevan bastante tiempo. Al gato y al ratón.

venom

ahí esta el comienzo de las subidas river... y pienso que no vamos a romper los mínimos de hoy, porque eso significaría meterse un buen castañazo gordo, y no lo veo la verdad, mas bien veo que estamos en una lateralidad consolidando las subidas hechas, para dar otro nuevo arreón al alza.

river

Bien!! Yo sigo pillado en BBVA y en liquidez con minis

river