mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Jefe, ya me gustaría amí, que me harían un hijo de madera. Las cosas ahora son para trabajarlas ,poco a poco y con mucha cautela, que éstos artistas te levantan la gabardina en un plis, plas...

river

river

Sí el F.Stooxx 50, nos rompe los 3850-3925, es cuando ésto puede subir un 20%, pero le va a costar llegar ahí.

river

Cerrado parte los BBVa de ésta mañana y espero, que Iberdrola me deje mañana salir con una parte.Hasta mañana!

Josechu

Buena subida debido a la sobreventa y el miedo que había. Pero hasta que no vea al IBEX por encima de 10400 no me confiaré en en la continuidad de las subidas.

river

Hola chic@s!! Hee estado liado toda la mañana. Sigo largo con Iberdrola ( Renta fija) y BBVA, que me trae por la calle de la amargura, jejeje. Preparado para meter corto con dos mini-ibex el Lunes. Me parece que se puede poner la situación otra vez tensa.

river

36_1_6836_1_6836_11_236_11_2

river

Nada hombre! Para el Lunes nos depara un arranque,¿ Para adónde?

river

Buenos días chic@s, uno que se prepara para soltar un bloque de Iberdrola, jejeje. Mañana nos da la paga el BBVA y a pagar el primer viaje del Imserso, con la venta de Iberdrola, el segundo.

river

Vendido un bloque de Iberdrola.

river

Vamos con la teoría del " Tontito": Empezamos en rojo y terminamos en verde;hoy, empezamos en verde y termionamo(...)?

river

river

Veengaaa, vamos para abajo un buen tramao, qué pueda entrar otra vez

Megis

sangre..... en busca de la sangre............