mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

claro, es lo que necesitamos, jejeje

river

Bueno, parece que vamos a tener que esperar al Miércoles, ya qué  el Martes, el Govern, puede tirar el mercado, pero después del cierre de Europa.

Josechu

Yo creo que será una declaración ambigua.  Para iniciar una negociación con la sacarán más dinero. En definitiva es lo que desean, nuevas concesiones.

river

Buenos días chic@s! Josechu, la cuestión es la " pastuqui Valenciana y Madrileña", nada más que eso. Ha rio revuelto ganancias de pescadores. Lo siento, pero así es la bolsa. Hoy me mantengo al margen a la espera para entrar en Santander.

river

La rotura de los 5,67-5,65 del Santander, nos lleva a los 5,55 +/-, y a ese precio entrar con un bloque de acciones, es lo que voy a hacer yo.

river

Venga, a ver si rompe los 5,70-5,69€ en la mañana. Lo que supone, qué el Ibex35,rompa los 10140, cuidadín,cuidadín, Pepe.

river

Ya están empezando a cargar compras en los 5,70-5,69€, vaaamoooooos, saaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, saaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

ésto parece que empieza a dar compra, para Intradía, unos 8 centimos en BBVA 6 para Santander. El problema va a venir al cierre de los mercados europeos.

river

Me está empezando a gustar el Santander, jejeje

river

Esperan a los 5,57€, ahí he pesto por fín la orden de compra en Santander.36_3_1136_3_1136_22_2336_22_23

river

Buenos días chic@s, nos vamos a la teoría del " tonto": empezamos en verde y terminamos en rojo, jejeje

river

Dejo orden de venta en 10425 con dos mini-ibex, por si llega y cuela, jeje. Orden de venta en el último bloque de Iberdrola, si llega, a 7,74

river

Iberdrola la venta es 6,74€. Ahora sólo me quedan dos bloques de BBVA. Mantengo orden de venta en mini-ibex, pero dudo que llegue a esos precios.

Josechu

Los 10300 se le resisten. Ya los ha atacado en 3 ocasiones a lo largo de la mañana y para abajo. A ver como cierra.