mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

El Vix en 10 y a por los 10,25, jejeje.

river

Buenos días chic@s, unas Iberdrolas para la buchaca

river

Josechu

Cada vez más cerca de los 10090. De perforarlos, próxima estación 9750.  No nos debemos echar las manos a la cabeza. Es lo normal  con la que está cayendo. Sería necesaria una revolución para desalojar de las instituciones a todo político corrupto y oportunista que únicamente piensa en sus intereses personales.

river

Jajaja, así es la bolsa! No pasa nada, hombre, qué la Puti-UE, se reunen en unos días para dar una solución amistosa. Sólo es cuestión de la " pastuqui Valenciana y Madrileña". Cataluña aporta a Madrid: 250.000.000.000€, es mucha " Pastuqui", jajajajaja

river

Yoceo, que nos vamos a los 10.000-9900 y recuperación otra vez. El Vixy Bund, tienen qué subir un buen tramo.

river

Venga, rompe a la baja los 10120-10075 y 36_22_2336_22_2336_22_23

river

Chic@s, hay que tener cuidado mañana a partir de la 14:30h., entre los datos de gringolandia y lo que diga el Parlament, cuidadín,cuidadín, Pepe.

river

El Vix, en mínimos, que ésta semana tiene que dar un tirón... Digo yo!!

river

Buenos días chic@s, sigo pensando en saaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, saaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jejeje. Mi cartera: BBVA,pillado y Iberdrola, tranquilo. Bbva, que nos da dividendo el día 12 de Octubre y Iberdrola a primeros de Enero, creo.

Josechu

Buenos días, River. Hoy ya se empieza a deslizar para abajo. A ver que hace en los 10090. Ya hay mucho sentimiento negativo en el IBEX por la teoría de la opinión contraria tal vez toque rebote. Pero iremos viendo.

Josechu

Las caídas se precipitan. Hoy puede ser uno de esos días en los que el IBEX recupera gran parte de lo perdido.

river

Éso depende de lo que se diga en el Parlament de Cataluña antes de 15h., qué, me parece, van a declarar la independencia el fín de semana. Sí lo hace, entramos en quiebra, ya qué Madrid se lleva mas de 250.000.000.000€ de Catañula, pero les devuelve 100.000.000.000€, jejejeje. Nosotros a la bolsa, que es lo nuestrro pan de cada día.