mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

No me preocupa que sigan estirando la goma, caerá... mientras el Dow, no rompa los 22355/60, tranquilo y a la espera

Josechu

Voy a empezar a hacer algo. Orden de venta de un paquete de SAN comprado a 5,50, a ver si me las quitan a 5,80.

river

Haces bie. Ave que vuela a la cazuela, jejeje

river

Los 10425/50 buena zona para cortos, que ése precio lo lleo esperando hace tiempo.

Josechu

Cita de: river;389066Los 10425/50 buena zona para cortos, que ése precio lo lleo esperando hace tiempo.
Ahí está la resistencia importante, 10440-450. Son los máximos del IBEX desde los  mínimos de agosto. La barrera con la que ha chocado para volver a caer. Estamos en ese movimiento lateral, por arriba los 10400 y por abajo los 10090. Buen punto para probar unos cortos.

river

hE PUESTO CORTO CON DOS MINI-IBEX EN 10475 Y OTRO EN 10585, ES POR SI SE LES VA LA OLLA, JEJEJE

river

De todas formas, me la voy a jugar con cortos, a las 19:59h, que cierra Bankinter los futuros. Sigo pensando en el Lunes, que bajará un buen tramo. Sí me equivo, no pasa nada.

river

Es para el Viernes, no para hoy

river

Superará el Dow Jones los 22375/80? Tendría gracia que lo haga al cierre.

river

Acaba de tocar los 22374 y a ver qué hace. Ayer en ese precio reculó de lo lindo.36a_11_20

river

huy,huy,huy! Vaamooos, que quiero saaaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Lo dichp ayer, corto,corto al cierre del mercado, jejeje. Asumo el riego para el día 2 de Octubre. Lo siento, pero la " Pastuqui Valenciana y Madrileña" es lo que cuenta.jejeje

river

No se si hago bien, pero me pongo corto dentro de una hora, luego a rezar el fin de semana.

river

Buenos días chic@s, jejeje. El tener a un payaso de Presidente de Gobierno nos favorece a la hora de la " Pastuqui Valenciana y Madrileña", jejeje. Dos mini-ibex en posición de venta y cierro en la apertura del contado en el Ibex35. Orden de compra en BBVA a 7,27€, jejeje. Mas saaaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, quiero mas saaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Yo calculo que ésto caiga un 3%, vamos, que hemos quedado peor que Grecia hace unos 7 años.