mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

JU3064

Cita de: river;388677Lo dudo, con el idiota de Trump en el poder , no creo que los gringos bajen. Tener a un idiota en el poder es una bicoca para los empresarios.
Tranquilo ya se les acabara el chollo...no todo dura una eternidad!! pero si vamos seguro que este hijodeputa tiene mucha pasta metida ahi y no quiere q se le esfume...hara todo lo posible para seguir ganando...

river

htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml  saaangreeeeeeeeeee, quieeerooooo mas saaaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Y los gringos , que no quieren bajar, que cruz!

river

22355/60, sería otra vez, para atacar máximos y él Ibex35, que sigue en coma.

Josechu

Resulta desesperante estar invertido en el IBEX. Si con todo subiendo bajamos, no pensemos que cuando los americanos corrijan, nosotros vamos a subir.

river

Yo llevo esperando unos días para entrar en Santander o BBVA, pero necesito qué el Ibex35 marque las referencias que ha escrito Yorss. No me importa esperar a que toque los 10.000 puntos, que cre lo hará el Lunes día 2 de Octubre.

JU3064

Esto ni es sangre ,ni es naaaa,vamos coño desplomate!!!

river

Buenos días chic@s, tranquis, que ya caerá.

satch

De aquí al viernes nos marearán mucho, pero el lunes el ibex se va a dar un buen paseo a la baja

river

Unos 500 puntos, es lo que espero, jejeje

satch

No estaría nada mal esa bajadita, me apunto sin dudarlo

JU3064

Cita de: river;388847Unos 500 puntos, es lo que espero, jejeje
Ojala y a 10.000 me conformo...pero bueno no se yo si lo de cataluña va a dar para tanto...pero tambien es verdad q esta el tema americano/korea,que seguira ahi y que los indices estan en maximos,asi que se dan todas para una correccion , pero hay q estar atentos! el ibex a corto bajista,y mientras este bajista vamos a aprovechar...luego le daremos al Dax.

river

Yo sigo queriendo saaaangreeeee, saaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jejeje