mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Lo importante es hacer las jugadas y qué salgan bien. Hoy me ha salido bien los minis, pero no me han entrado las BBVA, por sólo dos centimos...

river

Todavía queda más subida, pero tienen que bajar...me caguen en la leche, que me quedo en tierra.

river

vaya meneitos qué están dando éstos artistas hoy...vaya tela marinera, jejeje

river

Nada, que no voy a poder hacer nada en contado. A ver si hasta las 20h me dan el mini-ibex

river

Los minis son del Vto., de Enero. No se me ocurriría coger para hoy, jejeje

mickfoley

Cita de: river;354235Los minis son del Vto., de Enero. No se me ocurriría coger para hoy, jejeje

Por fin vvendi river las tel con 300€ de ganancias por los dividendos vendí porque creo que esto ya le toca bajada

river

Ten cuidado con hacienda, que te va a dar un palo que te va a dejar doblado, jejeje

river

Ya ves, aquí esperando con cara de bobo que el BBVA baje a los 6,44 +/-

river

Yo creo que no, pero desde que el amigo Yorss, Martín y el " Gran Gurú" nos han olvidado, ésto parece un funeral de la marmota, jejeje

river

Bueno, uno que sigue con la orden puesta en mini-ibex ( Corto) y hasta el Lunes. Un saludo a todos

marvic

Hoy plegue a las 13, comida con amigos jubilatas, pero antes di ordenes de venta por lo mejor , 50% de un modulo de TEF a 8'722 con un 6'69% limpio, tambien un 50% del BBVA a 6'551, un 8'68% limpios, en total unos 190 euros, para mi un buen día.
Esperemos mas subidas para ir soltando.

river

Buenos días chic@s, a ver si hoy les da por hacer una buena bajada y empezamos a meter caña al BBVA o Santander. Marvic, muy buena operación, ningún banco te da mas de 2% de interés.

marvic

Cita de: river;354387Buenos días chic@s, a ver si hoy les da por hacer una buena bajada y empezamos a meter caña al BBVA o Santander. Marvic, muy buena operación, ningún banco te da mas de 2% de interés.
Hola, buenos días, estoy en tierra de nadie y necesito mas bajada que tu, segun sistema como que baje un 9% para pillar un 6-6'5% de subida minimo, mejor subimos hasta Reyes y suelto algo mas, jeje, este jubilata tambien se va a pasear y como decia Traviata, me voy con la otra bolsa.

river

Traviata? Joder! Dónde andará esa mujer que no se le ve ningún escrito? jejeje

river

36_7_736_7_7jambi--entojambi--entojambi--entojambi--ento hay qué empezar a tomar alguna decisión, largo o corto? Me parece que voy a entrar en uno de los dos bancos, sólo con un 12,5% de la liquidez, es por hacer algo.