mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Josechu, no creo qué hoy nos vayamos a los 9350, sí lo hace, en ese precio tengo el primer mini-ibex en corto. Sí el Santander rompe a la baja los 4,90, con volumen, nos vamos a numeros rojos.

AnchovyOfWallStreet

Cita de: river;354034Josechu, no creo qué hoy nos vayamos a los 9350, sí lo hace, en ese precio tengo el primer mini-ibex en corto. Sí el Santander rompe a la baja los 4,90, con volumen, nos vamos a numeros rojos.
Yo creo que si lo rompe y te vas a posicionar contra tendencia. Mal rollito

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

river

No me preocupa entra en BBVA a 6,35€, sí lo hago con un 20% de la liquidez, ya qué en Enero da un dividendo de 0,08, y en Abril, 0,13€. Me quedaria on un 25% para intradías.

river

espero que el Santander rompa los 4,90€, esa es la clave.

river

Manda huevos!! vaya rangos qué da el BBVA

ENZO00

Cita de: river;354045Manda huevos!! vaya rangos qué da el BBVA
Están vendiendo autocartera a estos niveles salia en el expansion ayer, eso siginifica que toca bajada digo yo

river

Yo también lo creo, pero siguen estirando la goma sin parar...la renta fija está dando largos y ya estan avisando. Bueno, yo me mantengo al margen por el momento.

ENZO00

yo tambien estoy esperando a que ceda sobre los 6 pero no hay manera en fin paciencia

river

Bueno, igual con un poco suerte me dan el mini-ibex en 9350, hasta las 20h., tengo tiempo.

river

Ya estoy con el primer mini-ibex en posición de venta.

river

36_11_236_11_236_11_236_11_236_11_236_11_2

Josechu

Cita de: river;354067Ya estoy con el primer mini-ibex en posición de venta.
Suerte river con ese corto. A ver que pasa mañana en el vencimiento. Pero es un punto muy bueno, en una resistencia tras una sobrecompra, en todos los mercados, muy extrema.

river

Gracias, es un buen precio y mañana tenemos qué empezar a bajar bastante, digo yo. Bueno, uno qué se retira, pero dejo orden de venta,hasta la 20hh., en 9275

AnchovyOfWallStreet

Cita de: river;354072Gracias, es un buen precio y mañana tenemos qué empezar a bajar bastante, digo yo........

si si
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

river

Buenos días chic@s, a falta de qué el Santander rompa los 4,89/88 con volumen, y nos vamos para Jerez de la Frontera.