mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Nada, he tenido qué salir ésta tarde a las 14:45h y acabo de venir. La orden de compra en BBVA no me ha entrado, pero mañana me parece qué sí vamos a comprar algo.

river

Buenos días,me incorporo y me voy a dar una vuelta a ver cómo está el mercado de abastos, jejeje

river

river

river

Cerraremos el año bien, pero los vampiros están esperando a chupar la sangre a más de uno... a mí el primero, jejeje

river

Venga, un corto a ver si me sale bien hasta las 14:29h., al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Si rompe los 9425 me salta el stop 36_11_236_11_236_11_2htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml

YOGUI

River yo creo que ahora tocan bajadas , creo que estar oso es lo que toca ahora en este momento no se siempre con stopa

YOGUI

River yo creo que ahora tocan bajadas , creo que estar oso es lo que toca ahora en este momento, no se, eso si siempre con stopa

AnchovyOfWallStreet

Yo creo que seguirá subiendo un tramito más

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

river

marvic

Quizas te escapes, pero poquito a poquito se acerca a tu stop, y no me alegro, no, pero no parece que en general este por las bajadas, yo lo mas proximo es vender TEF, el resto bastante lejos.

river

Sin miedo, no pasa nada!! Sigo pensando qué nos vamos a dar un "Ostión" de tres cojones...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: AnchovyOfWallStreet;354039Yo creo que si lo rompe y te vas a posicionar contra tendencia. Mal rollito

La anchoilla de Wall Street
river, desde que comentamos esto ya ha subido casi 200 puntos. ay si te hubieras o hubieses puesto largo ya le podías haber pagado al tiiito yorss una manzanilla
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

river

Jejeje, hace meses yo decía: Nos vamos a los 9600, y todos me llevaváis la contraria. Ahora, repito que no vampos a dar un tortazo. Estoy en liquidez en contdo, pero no descarto entrar con un 12,50% en BBVA o Santander. Pero también estoy corto con un mini-ibex desde ayer.