mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Atento para subirlo a 10925

river

Que se vaya preparando el Santander, si no paga bien a los accionistas. Arriaga Asociados se está relamiendo muy a gusto, jejeje.

river

Ojo al dato éste fín de semana con el Santander. Lo digo, porqué hace unos años desconté, un fin de semana 1€ de golpe.

blanca

Cita de: martin;374966sigo con los cortos

Martin que es de este corto?

river

Sigo largo con dos bloques de BBVA y he dejado una orden de venta con 1 mini-ibex

river

Martín no creo qué siga corto. Lo habrá cerrado hace días, me imagino.

river

Buenos días chic@s, ya estamos otra vez en la puerta del "Mercado de Abastos". Hoy puede ser día de aburrimiento por las elecciones en Inglaterra.

venom

Cita de: river;377701Buenos días chic@s, ya estamos otra vez en la puerta del "Mercado de Abastos". Hoy puede ser día de aburrimiento por las elecciones en Inglaterra.
Debería de terminar de girar el ibex en diario al alza de una vez, le esta costando demasiado, esperemos que no den por saco y acabe rompiendo al alza camino de los 12000.

river

Venom, todos los días hay mercado. Mañana, igual te puede hacer una gap hacia arriba muy fuerte, pero yo no me fío ni de mi sombra. Prefiero poco a poco.

river

Sigo largo con dos bloques de BBVA y en liquidez con futuros.

venom

Cita de: river;377719Sigo largo con dos bloques de BBVA y en liquidez con futuros.
El bbva me gusta mucho, me da que vas a sacarle partido en esta a unas semanas vista, y no poco.

El peso mexicano me parece que va a tener otra ración de meses apreciandose.

Josechu

El SAN en 6. Ha llegado a mi precio objetivo. Con la ampliación debería bajar para colocar las acciones a un precio interesante. Tal vez sería una buena estrategia vender en estos precio y suscribir la ampliación con la compra derechos.

river

Las ordenes fuertes están en 6,25/30

river

El BBVA está más rezagado, pero a la tarde tiene qué subir un 1,50% más, sí el Santander sigue por encima de los 6€...digo yo.