mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Mañana aburrida y a parter de las 13h a repuntar a los mismos precios de ayer.36_1_6836_1_68 ni me molesto

river

Me da en la nariz, qué los bancos, ésta semana, van a tirar muy fuerte.

river

La superación hoy de los 5,85€ del Santander, le podría llevar a escapada directa y superar los 6€. Cuidadín,cuidadín.-t-o-r-o--t-o-r-o-

venom

Cita de: river;377213Me da en la nariz, qué los bancos, ésta semana, van a tirar muy fuerte.
Me parece que tienes razón, me da a mi que tambien.

river

Es lo que me marca el sistema " Broker Sálvame Deluxe", así será, pero las subidas ya sabemos qué son lentas y con gap.

venom

Cita de: river;377234Es lo que me marca el sistema " Broker Sálvame Deluxe", así será, pero las subidas ya sabemos qué son lentas y con gap.
Desde luego estamos al borde de o bien caer fuerte o bien subir fuerte. Veremos por donde rompemos.

river

Lo digo por el banco Santander, qué al final es el que mueve el Ibex35

river

Atentos al cierre del Banco Santander.

river

Santander, igual rompe los 5,83 en media hora y a esperar qué cierre en 5,85787€...se va a buscar a las suecas, jejeje.

river

Cierre en en 5,85/77€, sería una bola, carambola

river

Jode! 5,85/87€, se entiende.

Josechu

A ver si se anima y me las quito en 6. Las que hoy se animan son las timofónicas. Las tengo en una cartera de larguísimo plazo y las he puesto un objetivo de 12 para mandarlas a tomar vientos.

river

5,83€, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

river

A ver si mañana el Ibex35 se va a superar los 10950, qué se le está atragantando

river

Buenos días chic@s, pelotazo del Santander al comprar el Banco Popular por 1€, jajajaja