mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Superados los 10950, ahora apor los 10975/90 y, mañana, a los 11150/75... vía libre a por los 12000.

river

Siguiente objetivo del Santander:6,15€

Josechu

No soy tan optimista. El IBEX ya empieza a flaquear. Hasta que no supere los 11184 seguirá estando lateral y con posibilidades de corregir.

river

Pués, me voy a animar a meter una pequeña orden en BBVA a 7,26€, para Intra

river

Los gringos estan engañando al personal. Mi sistema " Broker Sálvame Deluxe" me marca más subidas, pero van a intentar asustar a la gente. Dejo la orden del BBVA puesta.

river

36_22_2336_22_2336_22_2336_22_23  Por cuatro centimos no ha caido pieza en el BBVA. Mañana espero poder pescar buena pieza

river

Chic@s, mañana puede haber sropresas por las elecciones de Inglaterra. Yo, creo qué gap al alza, pero nopongo la mano en el fuego.

river

Hay que ver y escuchar a Gay Liébana. Merece la pena

river

Buenos días chic@s, uno qué se prepara para soltar el segundo bloque de BBVA y ponerme corto con un mini-ibex, sí el Santander llega a 6,25€

Josechu

Buenos días River. Vendidas a 6,08 las SAN compradas a 5,79.. Y ahora de miranda. Poco a poco, recogiendo los beneficios para que no nos jodan estos trileros.

river

Muy bien. Mi sistema " broker Sálvame Deluxe" me dice, que a partir del Miércoles, día 14, empiezan a soltar la " pastuqui Valenciana" y Viernes, la " Pastuqui Madrileña", jejeje.
Hay qué empezar a meter cortos con mini-ibex

river

He dejado en 7,63€ la venta del segundo bloque del BBVA, jeje. Uno qué se va a dar una paseo, baño y volveré a las 13.30h.

martin

River paciencia.

Hay bolsa todos los días.

No es bueno estar en mercado mucho tiempo con estas marejadas

river

Ya, pero tengo qué soltar los dos bloque que me quedan de BBVA, ya qué se avecina tormenta a partir del Miercoles. Así me lo marca mi sistema de Tele -Cinco: " Broker Sálvame Deluxe", jejeje