mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

No puedo ver el gráfico de Bankinter en velas diarias y RSI

venom

ufff esto se va a ir muy arriba de nuevo, toda la banca a punto de romper sus respectivos laterales en diario, nos vamos a los 12000 pero rápido además, veamos el cierre, espero que no se tuerza, me da que será bastante bueno.

river

No hay nadie qué  ponga el gráfico?

river

Veno,  mucho cuidado quedarse comprado al cierre. Yo no lo haría.

marvic

No tengo Bankinter, si te vale Investing.
[ATTACH=CONFIG]13627[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13628[/ATTACH]

venom

Cita de: river;369676Veno,  mucho cuidado quedarse comprado al cierre. Yo no lo haría.
Estamos ahí ahí, pero este ataque a máximos no me creo que sea para corregir...

river

Gracias Marvic,está claro que hay mucha sobre-compra.

river

Gracias, uno qué  se queda corto al cierre con un mini-ibex.  Me da igual, no creo que abra al alza el Lunes.  Sólo  es un mini

river

Otra vez en liquidez con futuros y contado.  Voy a esperar hasta las 11h., para ver la vela qué hace.

river

Dejo una orden de venta con dos mini-ibex: 10605 y 10690. Total, no creo que se hagan, pero estoy más tranquilo en la playa, jejeje. También le meto un buen bloque al Santander por sí le da por bajar un 2%. 36_1_6836_1_6836_1_6836_1_68

river

12075 del F.Dax sería una bola que los perdiera. A ver que hace el mercado a partir de las 12:15

Josechu

Disfruta de la playa, River. Esto tiene que caer sí ó sí. Hay mucha calma en el mercado pero antes de continuar con las subidas debe haber una corrección. Espero al SAN en 5,50.

river

Se resiste a caer. He anulado la orden de Santander y cambio a Bbva 7,04€. Sólo  para 0,04€