mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Mañana a por ellos otra vez.

river

Buenos días, en liquidez en todo.

river

Orden de compra en BBVA a 6,85 y atento a los minis

marvic

Que tal por Benidorm?, buen tiempo?, disfruta.

martin

Posible murciélago en gráfico de 240

river

Gracias Martín. Está claro qué nos vamos para Jerez. No estoy en casa y no he traído el ordenador, es por lo qué estoy un poco perdido. Aquí , Bankinter, no se puede abrir gráficos. Estoy con el Ig Markets.

river

Me he desplazado a la biblioteca municipal, y tampoco me deja abrir gráficos. Total , qué me la he jugado un poco a ciegas con un mini-ibex, en posición de venta, stop de 100 puntos. Espero qué llegue a los 10280. El BBBVA a 6,85, pero la modifico a 6,82. Bueno, uno qué se va a la playa y os sigo por el tronco-móvil

martin

Cita de: martin;369325Posible murciélago en gráfico de 240

Ya desbaratada

venom

Cita de: river;369334Me he desplazado a la biblioteca municipal, y tampoco me deja abrir gráficos. Total , qué me la he jugado un poco a ciegas con un mini-ibex, en posición de venta, stop de 100 puntos. Espero qué llegue a los 10280. El BBBVA a 6,85, pero la modifico a 6,82. Bueno, uno qué se va a la playa y os sigo por el tronco-móvil
Pues tengo la sensación de que estamos a punto de pegar otra subida de las gordas, me da a mi que el 10500-10600 va a ser una broma de lo rápido que lo vamos a pasar... veremos mañana viernes, pero en como mañana siendo viernes esto no corrija la subida de hoy, la semana que viene toca subidas gordas de nuevo.

river

Ha tocado él mini-ibex los 10480?

blanca

Cita de: river;369453Ha tocado él mini-ibex los 10480?
10488

river

Mala suerte! Parece  que me estaban leyendo

river

Voy a Internet del Hotel. Me la juego otra vez

river

Le doy ya a la tecla. Stop 10585. Ésta  vez no creo que barran

river

Uno qué  se va a la playa.