mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Orden de compra en Santander en 5,55€. Mantengo el mini-ibex  en corto

Josechu

El VIX ya está en 15. Al final los americanos arrastrarán a los índices europeos. Estamos en abril y estacionalmente ha sido un mes de máximos. Tal vez los máximos ya los hayamos visto. Pero esto sucederá sin que nos demos cuenta.

river

He puesto orden de compra en Santander en 5,55€., para salirme con 0,05€. Mantengo el mini-ibex en posición de venta, pero si el F.Dax., rompe los 12095, le meto otro. Nos vamos para Jerez.

river

La orden es sólo  para hoy, jeje. Imposible que me lo den, pero la cantidad de idiotas que hay en la CNMV no me extrañaría.

river

Ya estoy con dos mini-ibex,  ya que el F.Dax., ha roto los 22100, jeje

river

Por poco no me han dado los santander. Mañana si los cojomss a buen precio, pero para hacer mete- saca

river

Espero qué  a partir de las 20h coja carrera para abajo ( Dow y SP500 )

river

Buenos días chic@s, acabo de llegar a un ciber-sudaca, jejee. Hay qué recpnocer que funcionan bien, pero son un poco caros, y todo por los ineptos de los responsables de Bankinter en Benidorm. Voy a abrir los gráficos y me voy aposicionar.

river

Jose chi,  esperemos que los gringos hagan otra guarrada cómo la de ayer. El Santander va a entrar " Pastuqui Valenciana ", es por el dividendo del uno de Mayo. Bueno, sigo corto con dos mini-ibex y caña  de pescar en BBVA o Santander. Lo mismo me da.

river

Los 10325 son la clave para el desplome del Ibex35

river

Venga, rompe los 10350 en primeras, jeje

river

Josechu,  cómo está  el Vix? Ya ves cómo  marca el paso el Ibex35, un, dos, un, dos...