mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Hola, pero para unos 50 puntos. Te va a servir para tener actualizados los gráficos.  Mucho cuidado con los futuros sólo hacer operaciones : Máximos, corto  y en mínimos,  compra  contado ( Bbva y Santander)

Josechu

Sí, River. Esa es mi intención, cerrar con 30-50 puntos. Pero estoy mirando el grande que multiplica por 10 y con sólo 5 ó 10 puntos de IBEX lo cerraría. El grande se mueve punto a punto y es más líquido, tiene más contratos.

river

No se te ocurra coger el grande. Ésto es para divertirse y sacar unos € para disfrutar.  La codicia es mala compañía ñ

Josechu

Cita de: river;367879No se te ocurra coger el grande. Ésto es para divertirse y sacar unos € para disfrutar.  La codicia es mala compañía ñ
Tienes razón, con el grande, te pilla un movimiento con el pie cambiado de 50 puntos y son 500€ los que se pueden palmar.

river

Cierro el mini-ibex y espero a entrar con Santander o Bbva

river

venom

Cita de: river;367908Tranquilo y en liquidez
Giro en máximos de hoy... no me gusta mucho lo que estoy viendo la verdad, veremos el cierre si nos vuelve a sorprender para bien como últimamente hace, pero me da la impresión de que esta vez no vamos a cerrar bien.

Josechu

A mi no se me ha ejecutado el mini porque le he puesto muy arriba, en 10410. Mira que sé que esto tiene que corregir pero a la hora de poner la orden me fastidiaba que subiese un poco más y perdiese unos puntos. Ahora a esperar con calma.

river

5,65 en Santander y me he quedado fuera, por el momento.

venom

Pues nada, vuelta a recuperar de nuevo, señal positiva, a ver que mas quieren intentar estos artistas para hacernos creer que esto se gira para un lado o para el otro.

river

Hay qué  esperar a cómo  cierran los gringos. No me arriesgo.

martin

CERRADOS LOS LARGOS  se intuye giro

VAD1K

mientras no baje de 10100, aunque como rompa los 10600 fiestuki.

river

Buenos días. Esperando orden de compra en Santander en 5,60 para intradía. No toco los minis, por el momento.