mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

ya están pescando mercancia, jejeje

river

El Vix tiene qué romper los 17 para qué el Dow y él F.Dax., lleguen al precio mencionado. Hace unos días ya lo comentábamos sobre el VIX y BUND

river

A ver si él F.Dax rompe de una vez esos 11900, qué quiero saangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mljambi--entojambi--entojambi--ento

marvic

He vendido BME a 30'195, 124 euros y un 6'30% limpio.

venom

Una vez mas river, esto no va a caer, ya lo hubieramos hecho en los últimos 3-4 días y no ha habido manera, consolidaremos estos niveles para luego seguir subiendo en principio hacia los 10600, y finalmente camino de los 12000, creo que llegaremos ahí incluso antes de lo que esperaba la verdad, veo a esto muy fuerte.

river

Venom, nadie te lo discute, pero ya veremos ésta sema y sobre todo el Viernes. He venido de dar mi paseo y no les veo a los gemelos muy fuertes.36_22_2336_22_2336_22_23htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml Si puedo hacer un intradía, lo haré.

river

Yo, por el momento aguanto los dos mini-ibex.

AnchovyOfWallStreet

parece que hoy no va mucha gente al mercadillo, está todo muy parado, vamos un coñazo
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

river

En velas de dos horas me sigue dando cortos.

river

No tan parado. Estamos con poco volumen, pero los grandes del Ibex35 están enclavados. Yo creo, qué mañana, abrimos otra vez con gap a la baja, por la cuenta qué me trae.

river

Uno qué se va a tomar unos verdejos con la cuadrilla. Sigo corto con dos mini-ibex y he puesto una orden de compra en Santander en 5,60€ para intrdía. Hasta las tres...

AnchovyOfWallStreet

Cita de: river;367572Uno qué se va a tomar unos verdejos con la cuadrilla. Sigo corto con dos mini-ibex y he puesto una orden de compra en Santander en 5,60€ para intrdía. Hasta las tres...
como te cuidas River, que lo disfrutes
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

river

Hola!! Ya estoy de vuelta, jejejeje. Ahora hay qué estar muy atento a la pantalla, pero qué muy atentos. Sigo con la orden de compra en Santander en 5,60€, y corto con los dos mini-ibex. Ojo,ojo, al dato!!

river

5,60/58€ del Santander, es sólo para sacar unos cinco centimos, nada más.

river

Vaamooos, qué sólo falta qué el F.Dow Jones rompa ala baja los  20400, jejeje