mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

martin

Cita de: blanca;367236Martin que bueno por aqui,estas largo o fuera esperando para cortos?

[ATTACH]13528[/ATTACH]

martin

no sé porque no sale el grafico directamente.

grafico de 120 min. mientras se mantenga por media roja, largo.

martin

Cita de: blanca;367236Martin que bueno por aqui,estas largo o fuera esperando para cortos?

largo. no hay ninguna señal, pero ninguna de cortos.

blanca

Cita de: martin;367250no sé porque no sale el grafico directamente.

grafico de 120 min. mientras se mantenga por media roja, largo.
que nivel es +- porfa?

blanca

Cita de: blanca;367256que nivel es +- porfa?
10250+-?

river

river

Sólo hasta los 5,76€, qué son cinco centimos.

Josechu

Buenos días, River. Esto tiene que corregir. El MACD diario de TEF está dando señal de venta. Por algo se empieza.

river

Ni contigo, ni sin tí! A ver si se anima qué dirección tomar.

river

36_1_6836_1_6836_1_68ca-l-oorca-l-oorca-l-oor tranquilos y a esperar a éstos artistas, jejeje. Le voy a cargar dos mini-ibex en posicón de venta en los 10350, es a ver si se anima el cotarro.

river

Me parece qué está entrando " Pastuqui Valenciana", jejeje. Vaamooos, qué me quiero ir a Benidorm.

marvic

Cita de: river;36731036_1_6836_1_6836_1_68ca-l-oorca-l-oorca-l-oor tranquilos y a esperar a éstos artistas, jejeje. Le voy a cargar dos mini-ibex en posicón de venta en los 10350, es a ver si se anima el cotarro.
Esos 10350 son el valor del contado o el valor del futuro, creo que tienen con 25 o 30 puntos de diferencia.

river

Bueno, uno qué se va a dar él paseo matinal. Hasta las 12h

river

Hola, acababo de llegar. Sigo esperando a ver si ésto se da la vuelta. Hoy es Viernes y lo normal es qué la gente haga caja para el fin de semana. Vo a intentar entrar otra vez con Santander.

river

´Estos dos dirigirían la CNMV mejor qué los ineptos de los últimos 15 años.