mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días chic@s, a la caza del BBVA. Los 7,05€ es un buen precio

river

Las cañas de pescar ya están lanzadas con buen cebo.

river

Vaaamooooos a por esos 7,05e, qué no se diga...36_22_2336_22_2336_22_2336_22_23

river

river

Muy bueno Josechu. Hoy puede cae el BBVA un 3% y el Santander 1,75% +/-. Pero procura cerrar entre las 11 y 12H.

river

river

El Viernes el BBVA llegó a los 7,25 +/-, y ahora está en los 7,07€. Las cuentas están claras, pero la CNMV, marca una caidda del 0,80%. MENTIROSOS!

river

Al final en 7€ con buen bloque. Sólo  para 0,07€

river

Ya estoy en casa. Vaya, no se me han echo en 7€., son unos artistas. Lo hago ahora a mercado.

river

7,02€. No pasa nada, es igual.

NeuerAlle

Cita de: Josechu;368576Buenos días, River. Venta de un mini IBEX a 10450

Sera esta la caida buena?

river

No jodas!! Hombre, espera a qué me pueda salir al cierre del mercado, jejeje. Yo creo que deberíamos recuperar un tramito. Sigo pensando en corto, pero yo siempre intento entrar para unos centimos.

venom

Cita de: river;368645No jodas!! Hombre, espera a qué me pueda salir al cierre del mercado, jejeje. Yo creo que deberíamos recuperar un tramito. Sigo pensando en corto, pero yo siempre intento entrar para unos centimos.
Esto ya huele a descanso river, y esto te lo digo nada mas y nada menos que yo jajaja la rotura del 10400 debe de llevarnos con mucha tranquilidad a los 10600. Se esta rompiendo la cuña en horario ahora mismo, a no ser que rebotemos desde aquí mismo con fuerza claro, que no lo veo fácil...

river

Venom, tiene qué recuperar un tramito. Sí nos fijamos en el BUN y Vix, no han superado ( Vix) la última recuperación.