mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Igual añado otro corto, voy a esperar qué me asiente.

river

Cierro el mini-ibex. Me quedo el liquedez en todo. Voy a esperar a los datos de las 14:30h

river

Otra orden de venta en el siguiente Vto. en 10225

venom

Ya os dije hace unos días que esto iba a subir si o si, y seguid olvidandoos de cortos, porque va a seguir subiendo, los 10500 son la parada y ahí veremos, que supongo que hará un recorte durante un tiempo, para acabar atacando los 12000 para verano, desde mi punto de vista.

river

Nadie lo duda, pero yo para entrar en contado, tengoqué ver al BBVA en 6,90 y al Santander en 5,45€. Por el momento sigo jugando con mini-ibex en posición de venta.

river

Tiene el Ibex35 qué tapar varios huecos y lo hará.

kostarof

por aquí lo normal que pare river, no obstante andate con cuiddo, mirate los gemelos que los conoces porque adan metiendo presión y hay que acordarse cuando ceden

river

Jefe, hay varios huecos qué ha dejado, tienen qué taparlo para olver a meter otro impulso, con él permiso de Trump

kostarof

si estoy deacuerdo contigo pero vamos a ver desde donde, porque el del ibex de ayer me suena a un escape

river

Os he hecho caso, he cogido Santandr en 6,63€, pero hasta los 5,68 y espeo qué el mini-ibex, del siguiente Vto., toque los 10225.  Vamos a ver si sale bien la jugada.

river

36_1_6836_1_68esperando a qué piquen el cebo, jejeje. Pero, insisto, sigo con la orden de venta en mini-ibex-

river

Fueeraaa de Santander, jejeje. Para el fín de semana. Vuelvo a esperarle , si baja a 5,61/60

river

Ésto me empieza a gustar. 36_22_2336_22_2336_22_23

river

dentro de unos minutos se puede probrar a entrar con BBVA o Santander

river

Me falto sólo darle al dedito y me parece qué voy a pecar