mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

marvic

Buenos días, quiero soltar el 1/2 modulo de MAP que tengo, abria vendido ya, pero anoche lo subi cerca de la resistencia, veremos, ¿mas que esos 190 no te gustan un 500?, jeje

river

river

Vuelvo a prepararme para entrar otra vez. Yo creo, qué tiene qué cerrar éste hueco.

river

Ahora mismo, el Ibex35 está más perdido, qué un pulpo en un garaje. No sabe ni para dónde ir.36_11_236_11_236_11_2248d__9248d__9

river

Marvic, sigo pensando en cortos. Ahora dejo una orden de evnta en 10175 y otra en 10275. Uno qué se va a disfrutar del precioso día qué ha salido en Santoña. El contado me quedo en liquidez para otra oportunudad.

jap01

Cita de: river;36610636_22_2336_22_2336_22_23248d__9248d__9
Pregunta de novato recién llegado y que está intentando aprender... como se interpreta la secuencia de números y letras que has puesto?

Muchas gracias a quien pueda ayudar...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Josechu

Quiero vender todo el contado, pero estoy nervioso y bloqueado. Y si  esto sube más. Sin embargo, cuando baja aguanto las pérdidas sin ninguna inquietud. Esto de la bolsa es más psicología que análisis técnico.

solalla

Cita de: Josechu;366247Quiero vender todo el contado, pero estoy nervioso y bloqueado. Y si  esto sube más. Sin embargo, cuando baja aguanto las pérdidas sin ninguna inquietud. Esto de la bolsa es más psicología que análisis técnico.

Asi es. A mi tambien me pasa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

solalla

En las bajadas de estos dias he podido controlar el impulso vendedor confiado en q timofonica tiraba para arriba mas temprano q tarde y parece q he acertado. Veremos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esetio

El foro estará tranquilo, pero el mercado español esta a tope...

Llevamos hablando años de las subidas que estaban x venir y ahora parece q están llegando.

Así que espero q aquellos q esten aun en rojo se recuperen y los q han sabido esperar, se suban a tiempo al carro.

A ver si nos vamos de un tiron en SAN hasta los 5.7 y en el BBVA hasta el 7.2

river

Venga, qué  no me asustan

Josechu

Me he lanzado, orden de venta de SAN a 5.655 y de PHM a 2,81. No se me ha ejecutado ninguna, pero a ver si entre hoy y mañana se me venden.

river

Cierro el corto y vuelvo a esperar en 10250