mercado de abastos

Iniciado por river, 02 de Diciembre del 2016 a las 12:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

river

Josechu,-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o- Buenos días chic@s htxcvnv__::;:ml uno qué se prepara para cortos en cuánto mi sistema " Broker Sálvame Deluxe" me lo marque otra vez. Él contando en liquidez.

river

A ver si el Ibex35 pierde los 10075, esa es la clave.

river

5,654 y 5,66, es lo mismo. Lo peor es qué el F.Dax empiece a caer por encima de 75 puntos y arratre a todos a goteo.

river

Quiero decir: " El F.DAX, qué pierda los 12000"...

river

Lo están sujetando conél BBVA por el dividendo qué dá de 0,135€, pero qué te deja atrapado tres semanas.

river

La primera vela del Santander en 30 minutos no es mala. Me mantengo al margen y sigo esperando para cortos.

Josechu

Ahora a esperar tranquilamente un nuevo momento de entrada. Además tengo plusvalías, jeeeee

river

La pasta en el bolsillo. Pero si es igual, no cambia nada el orden del negocio en absoluto. Tenemos liquidez y esperamos a otra caida, pero aprovechamos con mini-ibes para seguir jugando y tener acutualizados los gráficos. Bankinter, para actualizar para tenener actualizados se necesita en tre meses unas 30 opreciones de minis y contado.

marvic

He vendido el 1/2 modulo que me quedaba de MAP, pocas acciones pero un 9'86% limpio, es que no lo veo muy claro.

Josechu

Cita de: river;366394La pasta en el bolsillo. Pero si es igual, no cambia nada el orden del negocio en absoluto. Tenemos liquidez y esperamos a otra caida, pero aprovechamos con mini-ibes para seguir jugando y tener acutualizados los gráficos. Bankinter, para actualizar para tenener actualizados se necesita en tre meses unas 30 opreciones de minis y contado.
Yo también opero con Bankinter y estoy tentado de operar en futuros con mini-ibex, tendría que abrir la cuenta de futuro. Nunca lo he hecho y lo ando trasteando. En mi tiempo real son 15 operaciones al semestre y me facilita el tiempo real con 5 posiciones. Si son menos sólo tengo una posición. Te hablo de contado que es lo que tengo contratado.

Josechu

Hay un dicho bursátil, compra por santa Lucía y vende por san José. Por santa Lucía el IBEX estaba en 9300 y ahora en 10200.

river

Yo me dejo una orden de venta en 10225 ( doble techo +/-) y uno qué se va a dar un paseo.

river

Ya estoy de vuelta. Voy a ver cómo está el mercao de abastos.