Autor Tema: Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones  (Leído 18316 veces)

Txapi

• Hero Member
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #120 en: 09 de Marzo del 2017 a las 14:52:55 »
Veremos lo que le cuesta pasarlo.... tocaria Ibex a 10.000
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

solalla

• Sr. Member
« Respuesta #121 en: 09 de Marzo del 2017 a las 15:33:02 »
Parribotaaasssss!!!!!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dacardi5

• Hero Member
« Respuesta #122 en: 09 de Marzo del 2017 a las 19:54:24 »
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS EFE/DOW JONES: Compañías telefonía de Slim lidiarán con regulación más dura en México[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               09/03/17 09:51                                   [/TD]
                           [/TR]
                                                      [TR]
                              [TD=colspan: 2]                                                                                              

[/TD]
                         [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      CIUDAD DE MÉXICO (EFE Dow Jones)--La compañía de telecomunicaciones  del multimillonario Carlos Slim América Móvil SAB de CV (AMX.MX) dijo el  miércoles que los reguladores mexicanos impusieron medidas adicionales a  sus operaciones locales, incluida la segregación en una nueva empresa  de ciertos servicios mayoristas provistos por la filial de telefonía  fija Telmex.

Esas nuevas medidas llegan después de una revisión  de las regulaciones establecidas en 2014 para Telmex y la filial móvil  Telcel, que se declararon dominantes con más del 50% de sus respectivos  mercados.

Esas reglas incluían tarifas de interconexión  asimétricas y la compartición de infraestructuras con los rivales y  seguirán en vigor mientras que el Instituto Federal de  Telecomunicaciones aumenta las restricciones tanto en servicios móviles  como de línea fija, incluidos los términos en los que la compañía  suministra servicios mayoristas a otros operadores.

La agencia  también ordenó la creación de una compañía independiente de Telmex para  ofrecer acceso mayorista a infraestructuras de última milla a los  competidores, mientras que los otros servicios mayoristas de Telmex  deben estar separados de sus servicios minoristas.

América  Móvil prevé recurrir las nuevas regulaciones, que, en su opinión, no  tienen en cuenta "los profundos cambios en el sector de las  telecomunicaciones mexicano tres años después de la imposición de las  regulaciones asimétricas y la competencia efectiva que existe en los  servicios de telefonía móvil y fija".

La decisión de la agencia  supone un revés para las operaciones de telecomunicaciones mexicanas de  Slim, que ya han registrado un descenso en sus márgenes de beneficio  por el aumento de la competencia. En el cuarto trimestre, América Móvil  contabilizó una pérdida neta de unos US$300 millones, en parte por el  flojo comportamiento del negocio mexicano.

Los principales  beneficiarios de la decisión son los rivales de Slim AT&T Inc (T) y  Telefónica SA (TEF.MC), que han ganado cuota de mercado en los últimos  años y están invirtiendo agresivamente en México.

AT&T se  ha comprometido a invertir cerca de US$3.000 millones desde 2015 a 2018  además de los US$4.400 millones de la compra en 2015 de las compañías de  telefonía móvil Iusacell y Nextel.

El gigante de las  telecomunicaciones estadounidense, que cuenta con una cuota del 10% en  el mercado de telefonía móvil mexicano, ha lanzado una campaña de  publicidad, desplegando cientos de carteles en Ciudad de México en los  que critica implícitamente el servicio de Telcel.

--Anthony Harrup contribuyó a este artículo

Versión española de Carlos López Perea carlos.perea@dowjones.com

Editado por MEG

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

dacardi5

• Hero Member
« Respuesta #123 en: 09 de Marzo del 2017 a las 20:04:26 »
Cita de: romano;364158
Disculpa solalla, pero no te había leido. Lo hago ahora. Si te sigue interesando mi opinión me dices y trataré de darla. Una cosa sí quería decir ahora, porque he visto en este post un análisis de Eduardo Faus. Este analista de R4, al que respeto bastante, tiene hace tiempo una visión bajista para el mercado, esperando que se cumpla totalmente el análisis que hizo hace muchos meses, y como ya dije en otro post, creo que se equivoca. Yo creo que esa visión últimamente está mediatizando todos sus análisis de valores, tanto españoles como europeos y americanos. Sólo ve una cara del mercado. Espero que tenga que rectificar y cambar su sesgo.

Yo estoy totalmente de acuerdo. Y no solo con los grandes que necesariamente su suerte será la del IBEX, si no con el resto de valores. Pero dicho esto y creyendo que el escenario que baraja Romano es el que se va a dar, comparto un análisis de Eduardo para el que contemple el escenario contrario.

[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS RENTA 4: Flash TELEFONICA (no es un HCH-1 y habría que andar con ojo en el m/p)[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               08/03/17 13:01                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      
 Se plantea la duda si la formación técnica completada en los mínimos  del año pasado es de acumulación y por ende con proyecciones alcistas  adicionales ambiciosas encima de 12 euros.

Distintos detalles  sugieren que no lo es, y que probablemente el riesgo al alza se  encuentra bastante limitado en estos niveles (10,65 euros=62%  recuperación caída 2015)

Los numerosos huecos alcistas abiertos en febrero constituyen soportes inmediatos

Recomendación: VENTA PARCIAL (medio plazo)
D.Eduardo Faus Ipiña

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Un saludo

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #124 en: 12 de Marzo del 2017 a las 14:44:05 »
Cita de: dacardi5;365377
Yo estoy totalmente de acuerdo. Y no solo con los grandes que necesariamente su suerte será la del IBEX, si no con el resto de valores. Pero dicho esto y creyendo que el escenario que baraja Romano es el que se va a dar, comparto un análisis de Eduardo para el que contemple el escenario contrario.

[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS RENTA 4: Flash TELEFONICA (no es un HCH-1 y habría que andar con ojo en el m/p)[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               08/03/17 13:01                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      
 Se plantea la duda si la formación técnica completada en los mínimos  del año pasado es de acumulación y por ende con proyecciones alcistas  adicionales ambiciosas encima de 12 euros.

Distintos detalles  sugieren que no lo es, y que probablemente el riesgo al alza se  encuentra bastante limitado en estos niveles (10,65 euros=62%  recuperación caída 2015)

Los numerosos huecos alcistas abiertos en febrero constituyen soportes inmediatos

Recomendación: VENTA PARCIAL (medio plazo)
D.Eduardo Faus Ipiña

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Un saludo

desde luego que a los de renta 4 habría que decirles :

a/ o no tenis ni puta idea pke decíais lo mismo en la zona de 9,35-50

b/ sois parte de la estrategia de tef.... para que clientes y gente en gral al leer esto venda y ellos se queden con mas acciones porte esto sigue subiendo hasta los 12,7 o lo que quieran...

vaya ud a saber

pero lo ke no se puede negar es que .... HAN ERRADO AL 100 %.... y los que han vendido cuando ellos aconsejaban han dejado de ganar un 10 % en dias....

en mi opinión, un buen analista ahora lo que diría seria :

dejen correr las ganancias y pongan un stop de beneficios que somos humildes y nos hemos equivocado hasta la medula...

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

dacardi5

• Hero Member
« Respuesta #125 en: 14 de Marzo del 2017 a las 12:32:38 »
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS RENTA 4: Telefónica se refuerza en Alemania al comprar un 6% de su filial a KPN[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               14/03/17 09:40                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      Telefónica. Ha suscrito un acuerdo de canje con KPN  mediante el cual Telefónica entrega 72 mln de acciones de autocartera  (1,43% del capital) a cambio de 178,5 mln de acciones de su filial  Telefónica Deutschland, que representan un 6% de la sociedad. La  ecuación de canje se ha realizado utilizando la media de los respectivos  precios ponderados de las últimas 5 sesiones bursátiles. La ejecución  de este acuerdo no está sujeta a condiciones y su liquidación está  prevista para hoy martes. Como resultado del acuerdo, Telefónica aumenta  su participación en Telefónica Deutschland del 63,2% al 69,2%. KPN, por  su parte, se ha comprometido a asumir ciertas restricciones que, en  caso de venta de las acciones de Telefónica, garanticen una venta  ordenada de las mismas. Recordamos que la opción de que Telefónica  aumentara su participación en la filial alemana se viene barajando desde  hace tiempo. Valoramos favorablemente el acuerdo. Por un lado,  Telefónica habría comprado las acciones de autocartera a un precio muy  inferior al actual (el de canje). Por otro, aumenta su exposición a su  división alemana, compañía que cuenta con una sólida posición, mediante  una operación que, como hemos visto, financia sin aumentar la deuda. Esperamos impacto positivo en cotización. P.O. 11,4 eur. Sobreponderar.
D.Iván San Félix Carbajo

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #126 en: 14 de Marzo del 2017 a las 15:15:47 »
Cita de: dacardi5;365957
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS RENTA 4: Telefónica se refuerza en Alemania al comprar un 6% de su filial a KPN[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               14/03/17 09:40                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      Telefónica. Ha suscrito un acuerdo de canje con KPN  mediante el cual Telefónica entrega 72 mln de acciones de autocartera  (1,43% del capital) a cambio de 178,5 mln de acciones de su filial  Telefónica Deutschland, que representan un 6% de la sociedad. La  ecuación de canje se ha realizado utilizando la media de los respectivos  precios ponderados de las últimas 5 sesiones bursátiles. La ejecución  de este acuerdo no está sujeta a condiciones y su liquidación está  prevista para hoy martes. Como resultado del acuerdo, Telefónica aumenta  su participación en Telefónica Deutschland del 63,2% al 69,2%. KPN, por  su parte, se ha comprometido a asumir ciertas restricciones que, en  caso de venta de las acciones de Telefónica, garanticen una venta  ordenada de las mismas. Recordamos que la opción de que Telefónica  aumentara su participación en la filial alemana se viene barajando desde  hace tiempo. Valoramos favorablemente el acuerdo. Por un lado,  Telefónica habría comprado las acciones de autocartera a un precio muy  inferior al actual (el de canje). Por otro, aumenta su exposición a su  división alemana, compañía que cuenta con una sólida posición, mediante  una operación que, como hemos visto, financia sin aumentar la deuda. Esperamos impacto positivo en cotización. P.O. 11,4 eur. Sobreponderar.
D.Iván San Félix Carbajo

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Graciasssss
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

solalla

• Sr. Member
« Respuesta #127 en: 15 de Marzo del 2017 a las 07:30:14 »
Parece buena noticia. Gracias por compartir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Txapi

• Hero Member
« Respuesta #128 en: 15 de Marzo del 2017 a las 15:51:31 »
Hoy está espesa...

Ataque fuerte a los 10.000 del ibex, y ella está rezagada.

Si la solución es al alza, no veremos los 9xxx in a long time.
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #129 en: 16 de Marzo del 2017 a las 16:06:50 »
buenas.

el precio se acerca a mi corto...

y que delicia .... 3 gaps sin cerrar....

en la mayoría de las veces.... acaba bajando...

esta vez puede ser diferente, pero para eso estan los stops....

lo que no se es si empezar a abrirlos ya... hasta los 10,65

cierres e encima de 10,65 aplico stop...

esa es mi idea

y si sigue subiendo sin parar, pues genial para mis tef de largo plazo

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #130 en: 16 de Marzo del 2017 a las 16:38:47 »
yo martiniano sigo en la línea compradora y no voy a rizar el rizo

Josechu

• Hero Member
« Respuesta #131 en: 16 de Marzo del 2017 a las 16:44:57 »
TEF está fuerte y Pallete ha dado un giro a la gestión. Como cliente de movistar, hoy me han llamado y me han dicho que si podía responder a 4 preguntas sobre mi coche para que mutua mdrileña me diese un presupuesto sobre mi seguro. Es una forma de monetizar la gran base de datos que tiene de millones de clientes. Practica que utilizan google y facebook. Yo tengo unas cuantas y las aguanto hasta 12.

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #132 en: 16 de Marzo del 2017 a las 19:56:23 »
santa pila gente que ha abierto cortos en telefonica...

no se que hara el precio, pero desde luego esta tarde había muchos cortos disponibles, pero muchos y al cierre solo 8000 acciones han quedado...

espero que el precio suba un poco mas y despues un meneo abajo ..

hasta donde ? no lo se

el que quiera subir un gráfico actualizado, se lo agradezco, para ver x donde anda la alcista  y lo separada de ella que esta el precio

s2

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #133 en: 16 de Marzo del 2017 a las 20:00:49 »
acabo de bajar mi orden de compra del corto a 10.60 para asegurar.

cierres x encima de 10,65 ejecuto stop.

ojalá habrá con gap al alza... tef mañana

buenas noches ...

dacardi5

• Hero Member
« Respuesta #134 en: 16 de Marzo del 2017 a las 23:10:50 »
[h=4]NOTICIAS EFE/DOW JONES: Telefónica dará acceso mayorista a su red de fibra en España a Vodafone[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               16/03/17 11:34                                   [/TD]
                           [/TR]
                                                      [TR]
                              [TD=colspan: 2]                                                                                                    100%

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]    

[/TD]
                         [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      MADRID (EFE Dow Jones)--Las operadoras de telecomunicaciones  Telefónica SA (TEF.MC) y Vodafone Group Plc (VOD.LN) anunciaron el  jueves que han alcanzado un acuerdo comercial que dará acceso mayorista  al grupo británico a la red de fibra óptica del español.

De  esta forma, Vodafone tendrá acceso inmediato a la red de fibra de  Telefónica en municipios sujetos a la regulación y en zonas en las que  el operador incumbente se había liberado de obligaciones mayoristas,  explicaron en un comunicado conjunto.

Telefónica destacó que  tendrá un "papel más activo al ofrecer sus servicios mayoristas en un  entorno comercial cada vez más dinámico e innovador y con más  alternativas".

El acuerdo se basa en compromisos de compra en cinco años.

A las 1028 GMT, las acciones de Telefónica suben un 1,7% a EUR10,41 en Madrid.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]