Autor Tema: Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones  (Leído 18314 veces)

martiniano

• Hero Member
Telefonica precio actual 8,35 €. Opiniones
« Respuesta #135 en: 17 de Marzo del 2017 a las 15:25:00 »
Cita de: dacardi5;366339
[h=4]NOTICIAS EFE/DOW JONES: Telefónica dará acceso mayorista a su red de fibra en España a Vodafone[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               16/03/17 11:34                                   [/TD]
                           [/TR]
                                                      [TR]
                              [TD=colspan: 2]                                                                                                    100%

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]    

[/TD]
                         [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      MADRID (EFE Dow Jones)--Las operadoras de telecomunicaciones  Telefónica SA (TEF.MC) y Vodafone Group Plc (VOD.LN) anunciaron el  jueves que han alcanzado un acuerdo comercial que dará acceso mayorista  al grupo británico a la red de fibra óptica del español.

De  esta forma, Vodafone tendrá acceso inmediato a la red de fibra de  Telefónica en municipios sujetos a la regulación y en zonas en las que  el operador incumbente se había liberado de obligaciones mayoristas,  explicaron en un comunicado conjunto.

Telefónica destacó que  tendrá un "papel más activo al ofrecer sus servicios mayoristas en un  entorno comercial cada vez más dinámico e innovador y con más  alternativas".

El acuerdo se basa en compromisos de compra en cinco años.

A las 1028 GMT, las acciones de Telefónica suben un 1,7% a EUR10,41 en Madrid.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

gracias
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #136 en: 17 de Marzo del 2017 a las 15:26:02 »
vamos tef... cogeme mi cortooooooo que te quiero mucho

y si quieres seguir subiendo, pues aplico stop y punto

pero tu cogeme ....
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #137 en: 17 de Marzo del 2017 a las 16:36:55 »
bueno, ya estoy corto ...
había mucho ganar en 10,59

yo he entrado en 10,60 .... y si sube hacia 10,65...comprare mas cortos.

cierres x encima 10,65 aplico stop

buen fin de semana a todos

y os dejo un regalo x aki.... de mi maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=x3lVRamacA8&t=606s

el ke  kiera saber aprovechar la sabiduría de mi maestro .... en mi opinión, podrá tener la clave en su vida para triunfar, ser feliz y conseguir absolutamente todo toto y todo lo que uno se proponga

SALUD !

madrush666

• Hero Member
« Respuesta #138 en: 20 de Marzo del 2017 a las 12:56:43 »
a mi ésta se me escapó

Txapi

• Hero Member
« Respuesta #139 en: 21 de Marzo del 2017 a las 09:26:40 »
Otro arreón...
Ibex a 10600, tfna a 11.
Sigamos buscando cortos...si...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #140 en: 21 de Marzo del 2017 a las 16:47:39 »
Cita de: martiniano;366494
bueno, ya estoy corto ...
había mucho ganar en 10,59

yo he entrado en 10,60 .... y si sube hacia 10,65...comprare mas cortos.

cierres x encima 10,65 aplico stop

buen fin de semana a todos

y os dejo un regalo x aki.... de mi maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=x3lVRamacA8&t=606s

el ke  kiera saber aprovechar la sabiduría de mi maestro .... en mi opinión, podrá tener la clave en su vida para triunfar, ser feliz y conseguir absolutamente todo toto y todo lo que uno se proponga

SALUD !

STOP DE BENEFICIOS EN 10,40 .

UN 2 % EN 2 DIAS ASEGURADO....

vamos mejorando dia a dia...

y solo ver La Bolsa a los cierres me ayuda mucho... mucho mucho

seguimos sumando y sumando y sumando

y esperando para comprar mas largos de largo plazo

s2

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #141 en: 21 de Marzo del 2017 a las 18:28:06 »
nikelado....

mínimos hoy 10,32..... si señor...

aki dejo un analisis en mi opinión bueno que acabo de encontrar...

me gusta mucho la alcista acelerada que lleva en la que mas o menos se puede ver que el precio podría bajar a tocarla para luego volver a rebotar y podría cuadrar sobre los 9,70 que casualmente cuadra con El Segundo Gap abierto ke ha dejado....

se pone interesante..... nuestra tef del alma....

http://invertiryespecular.com/2017/03/21/telefonica-etiqueta-igual-que-mercado/

s2

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #142 en: 22 de Marzo del 2017 a las 09:11:48 »
ya esta...
primer objetivo cumplido...

los 10,30 !!!

a ver como se comporta ahora entre 10,24 y 10.30....

s2

dacardi5

• Hero Member
« Respuesta #143 en: 27 de Marzo del 2017 a las 10:37:15 »
[h=4]NOTICIAS RENTA 4: Telefónica y el gobierno colombiano están negociando recapitalizar Colombia Telecomunicaciones[/h]                                 
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               27/03/17 09:31                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      Telefónica. Según el diario Cinco Días, la operadora  y el gobierno colombiano están negociando recapitalizar Colombia  Telecomunicaciones, inversión que comparten: Telefónica (67,5%) y  gobierno colombiano (32,5%). El importe rondaría los 1.400 mln eur de  los que Telefónica aportaría 945 mln eur y el gobierno de Colombia 455  mln eur. La recapitalización tiene como objeto evitar la causa de  disolución después de que el año pasado la compañía registrara un  patrimonio neto negativo. Noticia negativa aunque en parte esperada y  que exigirá a Telefónica un desembolso significativo. No esperamos  impacto significativo en cotización. P.O. 11,4 eur. Sobreponderar.
D.Iván San Félix Carbajo

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

martiniano

• Hero Member
« Respuesta #144 en: 29 de Marzo del 2017 a las 17:25:13 »
buenas tardes.
ibex ha hecho nuevos máximos y tef no

poco volumen....
tef se encuentra en zona de giro abajo siempre que no cierre x encima de 10,65 con solvencia....
una bajada hacia 10 euros, 9,90 .... 9,70.... sigo esperando
cuando ?
pues no se

antes puede romper los 10,6x y tirar hacia 11,xx
pero sigo pensando en una corrección pekeñita al menos....
veremos....

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #145 en: 29 de Marzo del 2017 a las 18:18:52 »
Cita de: martiniano;367948
buenas tardes.
ibex ha hecho nuevos máximos y tef no

poco volumen....
tef se encuentra en zona de giro abajo siempre que no cierre x encima de 10,65 con solvencia....
una bajada hacia 10 euros, 9,90 .... 9,70.... sigo esperando
cuando ?
pues no se

antes puede romper los 10,6x y tirar hacia 11,xx
pero sigo pensando en una corrección pekeñita al menos....
veremos....
Yo espero vender las mias en la zona 11-11.25 antes de posibles correcciones, a ver si hay suerte...

dacardi5

• Hero Member
« Respuesta #146 en: 30 de Marzo del 2017 a las 09:59:19 »
[h=4]NOTICIAS RENTA 4: Telefónica anuncia las fechas para el pago de los próximos dividendos[/h]                                 
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               30/03/17 09:56                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      Telefónica. Ha anunciado que modificará las fechas  del pago de dividendos que ha tenido hasta ahora. A partir de ahora, el  pago de dividendo del 2T se realizará en junio, mientras que  anteriormente se pagaba en mayo, y el dividendo del 4T se llevará a cabo  en diciembre, antes en noviembre/diciembre. En ambos casos, los  dividendos se pagarán no más tarde del tercer viernes del mes. Noticia  sin impacto en cotización. P.Objetivo 11,4 eur. Sobreponderar.
D.Iván San Félix Carbajo

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

dacardi5

• Hero Member
« Respuesta #147 en: 07 de Abril del 2017 a las 17:45:46 »
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS EUROPA PRESS:  La deuda, el dividendo y el Brexit marcan el primer año de Álvarez-Pallete como presidente de Telefónica[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               07/04/17 12:51                                   [/TD]
                           [/TR]
                                                      [TR]
                              [TD=colspan: 2]                                                                                              

[/TD]
                         [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      El mercado respalda en bolsa la gestión del sucesor de Alierta con un repunte anual de más del 14%

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

José María Álvarez-Pallete celebra este sábado su primer aniversario  como presidente ejecutivo de Telefónica, un año en el que ha tenido que  hacer frente a la reducción de la elevada deuda de la compañía, con  decisiones difíciles como el recorte del dividendo, y en el que, pese al  impacto negativo del Brexit, ha logrado finalmente el respaldo de los  inversores.

El 8 de abril de 2016, cuando el consejo de  administración de Telefónica entregó las riendas de la compañía a  Álvarez-Pallete tras casi 16 años de presidencia de Cesar Alierta, las  acciones del grupo cerraron en los 9,107 euros. Un año después, los  títulos se han revalorizado más de un 14% y rozan los 10,50 euros.

En declaraciones a Europa Press, el analista de Self Bank, Felipe  López-Gálvez, ha remarcado que la llegada de Álvarez-Pallete "fue  positiva ya desde el primer día", cuando las acciones reaccionaron con  subidas superiores al 1%. "El mercado interpretó que era un digno  sucesor de Alierta, además de dar una imagen algo más joven y fresca  para encarar un futuro orientado a la digitalización", remarca.

De hecho, afirma que la revalorización de la acción desde el anuncio  de su nombramiento se ha convertido en "su principal aval", como refleja  el hecho de que Telefónica haya sido la empresa europea de  telecomunicaciones que mejor comportamiento ha tenido dentro del sector  en los últimos meses.

Sin embargo, el primer año de  Álvarez-Pallete como presidente ejecutivo de Telefónica no ha sido fácil  y, como apunta López- Galvez, los dos peores momentos han tenido que  ver con su negocio en Reino Unido: el rechazo de la Comisión Europea a  la venta de O2 a Hutchison y la victoria del Brexit.

El 11 de  mayo se hacía oficial el primer gran revés para el nuevo presidente de  Telefónica, la Comisión Europea vetaba la venta de su filial en Reino  Unido por su impacto en la competencia, una operación clave para lograr  su objetivo de reducción de deuda y mantener el generoso dividendo  anunciado.

En este sentido, el analista de Selfbank incide en  que la operación de O2 tumbada por Bruselas hubiera producido un ingreso  en caja de 13.000 millones. Al bloqueo de la operación se sumó después  la caída de la libra esterlina y las perspectivas del negocio en Reino  Unido, que provocaron una "drástica" caída de la valoración de este  activo.

La victoria del Brexit complicó cualquier posible  alternativa a corto plazo planteada por Telefónica para O2, como una  salida a bolsa parcial de la filial británica, que sigue sobre la mesa, y  llevó a las acciones de Telefónica a caer hasta los 7,45 euros.

TELXIUS Y EL DIVIDENDO.

En este escenario, el analista de Fidentiis Gestión Javier Ortiz de  Artiñano destaca "la pausa y el temple" que demostró Álvarez-Pallete en  momentos clave, como cuando decidió dar marcha atrás en la espiral de  ventas forzadas en la que se habían sumido tras el no de Bruselas a la  transacción con Hutchison, como la salida a bolsa tanto de O2 como de  Telxius.

El futuro en torno a la filial de infraestructuras ha  sido otro de los temas recurrentes de su primer año. A primeros de  septiembre Telefónica anunció la intención de sacar una parte de Telxius  a bolsa, una operación que suspendió el 29 del mismo por las bajas  valoraciones recibidas en las órdenes de compra.

El tiempo  corroboró finalmente que dar marcha atrás a esta OPV fue la decisión  correcta, ya que en febrero de 2017 Telefónica anunció la venta de hasta  un 40% de Telxius a la gestora de fondos KKR por 1.275 millones de  euros.

Sin embargo, la paralización de ambas operaciones  obligaba a Telefónica a tomar otras medidas para reducir su elevada  deuda y Álvarez-Pallete optó por recurrir a la vía orgánica, en un  entorno de crecimiento del flujo libre de caja (FCF), y anunció un  recorte del dividendo de 0,75 euros a 0,40 euros.

El analista  de XTB Rodrigo García ha remarcado que la decisión de reducir dividendo  para continuar con el desendeudamiento orgánico no ha disgustado ni a  analistas ni inversores y el mercado ha celebrado la venta del 40% de  Telxius en el primer trimestre. A este respecto, añade que parece  "cuestión de tiempo que O2 siga sus pasos".

En este sentido,  López-Gálvez ha señalado que la decisión de recortar el dividendo "no  fue fácil, pero sí responsable", y Ortiz de Artiñano ha apuntado que  podrían haber sido más agresivos y eliminar el dividendo por completo  durante un par de años para poder así acelerar el proceso de  desapalancamiento.

ENTORNO MACROECONÓMICO.

Por otro  lado, el analista de Fidentiis Gestión apunta que Telefónica ha vivido  en 2016 "un punto de inflexión" y empieza a cosechar los frutos de los  esfuerzos realizados, apoyados en la consolidación del fenómeno de la  convergencia, una industria en España con menos operadores y mayor  disciplina en precios y una oferta de valor bien soportada en calidad de  red y contenidos.

El analista de Selfbank también cree que se  han producido una serie de factores exógenos que han favorecido a la  compañía, como el apetito de los inversores por la renta variable  española, la prorroga del programa de compra de bonos corporativos del  Banco Central Europeo (BCE) y las mejores perspectivas sobre  Latinoamérica, una región que representa más de la mitad de sus  ingresos, pese a la victoria de Donald Trump en las elecciones  presidenciales de Estados Unidos.

En este sentido, el experto  de XTB agrega que la estabilización de los mercados emergentes, las  caídas registradas por la moneda única y, en especial, el repunte del  crecimiento económico a nivel mundial han sido también "factores clave"  para que el mercado bursátil acompañe y, por consiguiente, Telefónica  haya obtenido rendimiento para sus accionistas.

Respecto a los  resultados del ejercicio 2016, en los que la empresa logró un beneficio  neto de 2.369 millones de Euros, García ha resaltado que el mercado ha  celebrado tanto ese dato como la cifra de negocio y, sobre todo, los más  de 500 millones en los que se ha reducido su pasivo en el ejercicio.

De cara al futuro, Ortiz de Artiñano cree que los desafíos de  Álvarez-Pallete están "bien definidos": seguir impulsando la penetración  de la oferta convergente, ahondar en el mantra del "más por más" y la  monetización de datos, tratar de contener los costes de contenidos y  profundizar en las posibilidades de la plataforma inteligente.

Así, agrega que la deuda "sigue siendo su debilidad", pero la esperada  aceleración en la generación de caja, el favorable entorno macro, unas  perspectivas de subidas de tipos no demasiado agresivas y un proceso  ordenado de desinversiones, no cree que los temores sobre el  apalancamiento "vayan a dominar la historia como lo hicieron el año  pasado".

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

R4 la mete en sus carteras:
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]ÚLTIMOS COMENTARIOS: Cambio en cartera versátil 2017-04-07, entra Telefónica, sale Gamesa[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               07/04/17 17:06                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      Revertimos el cambio de la semana anterior al salir de Gamesa tras el  pago del dividendo de 3,6 eur/acción para entrar en Telefónica, en la  que seguimos viendo potencial de revalorización. Con este cambio queda  constituida por: Abertis (10%), Acerinox (10%), Cellnex (10%), DIA (10%), Ferrovial (20%), Merlin Properties (10%), NH Hoteles (10%), Repsol (10%) y Santander (10%) y Telefónica (10%)

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

y

[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]ÚLTIMOS COMENTARIOS: Cambio en cartera 5 grandes 2017-04-07, entra Telefónica, sale Gamesa[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               07/04/17 17:02                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      
Revertimos el cambio de la semana anterior al salir de Gamesa  tras el pago del dividendo de 3,6 eur/acción para entrar en Telefónica,  en la que seguimos viendo potencial de revalorización. Con este cambio,  la cartera de 5 grandes queda compuesta por: Acerinox (20%), Cellnex (20%), Ferrovial (20%), Merlin Properties (20%) y Gamesa (20%).

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Jacks

• Hero Member
« Respuesta #148 en: 07 de Abril del 2017 a las 17:59:12 »
Otra que sigue tb. para bingo...

tradeitor

• Hero Member
« Respuesta #149 en: 07 de Abril del 2017 a las 18:11:00 »
8.8 Millones negociados hoy... No sé a dónde vamos. Nadie en el mercado.  Pero ni un pestañeo eso sí...