Pues mi idea sigue siendo la misma: alcista de corto, medio y largo plazo. Lo mismo que en el Ibex.
La figura se terminó y rompió la clavicular. La proyección teórica de la figura la puedes ver sobre el gráfico. Algo importante es que el precio ha superado en gráfico mensual la media ponderada de 30 y la de 200. A la vez, este valor se ha movido durante más de 10 años dentro de un gran canal lateral. Mi idea es que acabará llegando a los máximos y probablemente superándolos, con una proyección al alza de la anchura de ese canal de 10 años. En algún momento (semanas o meses) se producirá un pullback hacia la clavicular para retomar las alzas hacia toda la proyección del HCHI roto al alza durante el mes pasado. No dudes que entonces oiremos que ha comenzado la vuelta bajista del mercado y muchos dirá aquello de "yo lo dije yo". Pero no será más que un pullback, tras el cual se retomarán las alzas con mucha más fuerza.
[ATTACH=CONFIG]13400[/ATTACH]
El RSI mensual está formando una gran figura de HCHI similar a la que se está formando en el IBEX tanto en el precio como en su RSI. Es posible que la ruptura de la clavicular coincida con la ruptura del canal lateral.
[ATTACH=CONFIG]13401[/ATTACH]
En gráfico semanal, el precio también ha logrado superar la media ponderada de 200; algo muy importante. Podría escribir más cosas, pero hay que terminar. Así es que, finalmente, es muy probable que en semanal se forme una pauta de velas bastante alcista de "tres soldados blancos". Faltan dos seiones para el cierre semanal. Si la vela de esta semana cierra sobre estos niveles dejará esa pauta. Da igual si termina un poco más arriba o un poco más abajo, yo creo que esta pauta acabará formándose.
[ATTACH=CONFIG]13402[/ATTACH]
Un saludo