" Paciencia..............SOLO DAX " 14 / 11 / 2016

Iniciado por yorss, 05 de Noviembre del 2016 a las 11:03:18

Tema anterior - Siguiente tema

TRONKET3

Cita de: jmllinas;350323vaya ostia en el Ibex para los cortos

pues esto no ha hecho más que empezar .  Igual adelantamos el rally de fin de año unas semanas

yorss

Alucino .............egun on .

Rally ...rally de qué?

La leche que espero para la bolsa spñola , va  a ser gorda al igualñ que la EEUU.

En fin que cada uno tiene su visión , la mia no es de subidas ,si no de grandes bajadas es cuanto los EEUU , se den cuenta

DAX , a la espera de que rompa en Grf de 15 ´los 10693 de cabeeza a visitar los 10588
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nandoyogur

Yo espero al ibex en los 7.800 puntos contado...

Objetivo que se activaria de perder los 8.550 zonales ibex contado...

Cita de: yorss;350353Alucino .............egun on .

Rally ...rally de qué?

La leche que espero para la bolsa spñola , va  a ser gorda al igualñ que la EEUU.

En fin que cada uno tiene su visión , la mia no es de subidas ,si no de grandes bajadas es cuanto los EEUU , se den cuenta

DAX , a la espera de que rompa en Grf de 15 ´los 10693 de cabeeza a visitar los 10588

Nolimits

A ver si llega el invierno y los osos se ponen a hivernar.

-t-o-r-o--t-o-r-o--t-o-r-o-
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

yorss

DAX , a la espera de que rompa en Grf de 15 ´los 10693 de cabeeza a visitar los 10588[/QUOTE]

Preparados ,listos y en breve caemos digo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

jmllinas

lua

Cita de: yorss;350377DAX , a la espera de que rompa en Grf de 15 ´los 10693 de cabeeza a visitar los 10588

Preparados ,listos y en breve caemos digo[/QUOTE]

Yors buenas ya se que este foro es solo Dax pero como ves al ibex? No quiero ofenderte por ello. Gracias

INTRUDER

yorss

Cita de: lua;350419Preparados ,listos y en breve caemos digo

Yors buenas ya se que este foro es solo Dax pero como ves al ibex? No quiero ofenderte por ello. Gracias[/QUOTE]

Bajista

yorss

Cita de: yorss;350422Yors buenas ya se que este foro es solo Dax pero como ves al ibex? No quiero ofenderte por ello. Gracias

Bajista[/QUOTE]

en el post de mercado de abasto a River le he puesto mis obj para ibex c.560 ...482 seria tocar fondo INTRADIARIO

TRONKET3

Cita de: yorss;350353Alucino .............egun on .

Rally ...rally de qué?

No hace falta ser tan tajante hombre  ;)  Cada uno tiene su sistema  y la cuestión es poder recoger más migajas de las que nos quitan a nosotros.

yorss

Rgun on

DAX en grf de 30 toca m200 y se pone largo ...........Hasta donde ? pienso que ira  tocar medias 654 / 671 pero en diario claramnete bajista

yorss

Cita de: yorss;350530Rgun on

DAX en grf de 30 toca m200 y se pone largo ...........Hasta donde ? pienso que ira  tocar medias 654 / 671 pero en diario claramnete bajista

Las caidas para el INTRADIA le s doy entre...10607...........10558.........10534

jmllinas

Primer objetivo tocado, a ver si va a por el segundo