A partir del dia 14 / 11/ 2016
Cita Iniciado por blanca Ver Mensaje
Yorss,no te vale con los 10740?
Cita Iniciado por yorss Ver Mensaje
Pq lo preguntas ?
Estoy mirandolo en Grafico de diario , y si se vuelve y termina en mnm en el dia de hoy te aseguro que vemos de nuevo en el DAX FUTURO los 10.193 + Filtro .
pero hay que ver como termina hoy l DAX y ya te lo digo mñn
Blanquita !! ya estamos llegandoa la zona mencionada esto seria en grafico Diario como indique .
Ahora bien si nos trasladamos a Grafico Semanal y mientras el Systemyorss no me de largos apostaria EN SEMANAL a continuación de las caidas y las pongo ,para el que este interesado ....1ª tendria que romper media "200= 10082 este seria el filtro que me referi , bueno pues si rompe nos iremos a 9.897....9.744 ...y podria ser más pero me voy a reservar el ´´Ultimo tramo.
Y aqui termino con este post por mi parte ...abrire otro titulado...." Paciencia solo DAX "
Haciendo el mnm del dia en los 10196,50.... a 3,5 puntos de las previsiones , ahora nos falta el FILTRO que el Lunes nos lo hara fijo , y veremos si hay continuación de caida o por el contrario Systemyorss nos da largos , pienso que si lo hace sera un PULL BACK , y a continuación más caidas esto seria lo que el Grafico SEMANAL nos indica , pero abra que estar muy atentos .