" Paciencia..............SOLO DAX " 14 / 11 / 2016

Iniciado por yorss, 05 de Noviembre del 2016 a las 11:03:18

Tema anterior - Siguiente tema

Complutense

Buenas Yorss, la familia es lo primero, pero por aquí te esperamos como agua de mayo
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

yorss

Venga Ya Daxtin .pabajooooooo..660...639 vamooooos

buenas tardes
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: yorss;350022Venga Ya Daxtin .pabajooooooo..660...639 vamooooos

buenas tardes

despúes hay otra Refe. que si no la hace hoy espero sea mñn 10.540
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Xaos

Gracias yorss, aquí, andando con mucha resignación ca-l-oor
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

Cita de: Xaos;350035Gracias yorss, aquí, andando con mucha resignación ca-l-oor

Paciencia !! todo llega

yorss

Cita de: yorss;350044Paciencia !! todo llega

Hoy toca .pabajooooooo..660...639 vamooooos ........................despúes hay otra Refe. que si no la hace hoy espero sea mñn 10.540

Egun on

river

Ahora no estoy de acuerdo contigo, yo veo qué estan sacudiendo el ciruelo, pero quee  nos vamos para arriba.

Xaos

Pffff, casi los 660, pero no, todavía no. A continuar esperando.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

river

Vendo los dchos., de Timofónica y hago algo de caja, es por si necesito incrementar otro mini-ibex.

Xaos

river, la señorita IBEX ha recibido un castigo más severo que el resto de los mercados, es lógico por su exposición a determinados mercados y es posible que quiera subir para acercarse al DAX.
¿pero que te hace pensar que el DAX va a sacudirse los 10800 y enfilarse, por decir algo, hacía los 11400 de Jacks?
Es posible que si los americanos, los del norte, continúan echando dólares a las calderas, vayan a auparnos a todos, especialmente si la Yellen, ya en la cuerda floja, no insista con el tema de los intereses.
¿Pero no crees que este factor ya se ha descontado? ahora que el DJI casi ronda los 19000 ¿no crees que ya van un poco sobre-comprados?

river

Es cosa del sistema " Broker Sálvame Deluxe", pronostica un rally alcista hasta últimos de Diciembre

river

El F.SP500 tiene que romper los 2180/85 y dirigirse a los 2200, es lo que marca el sistema. Yo de ésto ni idea, pero disciplinado con el sistema

Xaos

Cita de: river;350208Es cosa del sistema " Broker Sálvame Deluxe", pronostica un rally alcista hasta últimos de Diciembre

jajajaja ya le preguntaré al "Broker Sálvame yorss!!" a ver que opina.
Saludos

jmllinas

river

En cuánto termine con los mini-ibex, me voy a pasar alos mini-Dax, jejeje. Me voy a animar