Abengoa suspendida

Iniciado por Madir, 21 de Octubre del 2016 a las 08:47:12

Tema anterior - Siguiente tema

NeuerAlle

Cita de: gusman;398908a por los 0,012 otra vez.....desesperante.

Y lo que nos queda.

txomin

Esas Abengoas, que van haciéndolo bien, poco a pocooooooo.

yorss

hay que estar l loro , que ha cerrado justo en M200 la semana proxima puede pasar muchas cosas buenas con esta
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

txomin

Sip Maestro, un saludo.
Tienen buena pinta.

minix

Con un 10% diario durante 2 años  me conformo,aunque aún así más de uno tampoco recuperará lo perdido.

be free my friend!

venom

atención a esta, que esta vez me da que se va a comer el 0,015... veamos

yorss

Cita de: yorss;399141hay que estar l loro , que ha cerrado justo en M200 la semana proxima puede pasar muchas cosas buenas con esta

En el corto plazo deberíamos ver los 0.023 y ya a más largo un doble techo 0.601
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

Cita de: yorss;399241En el corto plazo deberíamos ver los 0.023 y ya a más largo un doble techo 0.601
Venga yors que en esta si que te apoyo al máximo, a ver si aciertas que me darás una alegria!

minix

Cita de: yorss;399241En el corto plazo deberíamos ver los 0.023 y ya a más largo un doble techo 0.601
0,601? Ojalá

be free my friend!

yorss

Cita de: minix;3992450,601? Ojalá

be free my friend!

jajaja , picaste ..... me equivoqué 0,061 ....perdona

minix

Cita de: yorss;399246jajaja , picaste ..... me equivoqué 0,061 ....perdona
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

be free my friend!

venom

otra vez nuevo intento fallido, ideal era hoy para romper el 0,015 pero no ha habido manera, se va de nuevo para abajo?

txomin

Ójala Venom, aquí también estoy sentado, buen viaje, no tengo ninguna prisa, ni quien me la meta.
Suerte Maestrosssss. Saludos.

josua27

Bueno no os quejéis, el cierre en 0.014 no está nada mal.