Abengoa suspendida

Iniciado por Madir, 21 de Octubre del 2016 a las 08:47:12

Tema anterior - Siguiente tema

Madir

CNMV suspende Abengoa tras convocar junta de accionistas ,!!!

Bueno o malo .?

Camaleon

Proposicion  una B por una nueva 1x1  las A 1x1,915  con valor de hoy seria  un cambio muy a favor de las B, si es que sale Abengoa adelante y se acepta este cambio

JULIUSVFR

de momento a las 10 empezara a cotizar!!!!!

viernes501

kosta, ¿que opinas de esta para entrar?

kostarof

entrar cuando esta muerta como lleva ya un tiempo tiene lo bueno que cuando caliente que lo hará como lo ha hecho mil veces puedes vender con beneficio, pero eso supone estar un día y otro y otro hasta que salta, de manera que viendo ya que lleva un tiempo en zona actual rondando los 0.22 el que quiera jugar lo puede hacer.

viernes501

Morrosko24

Yo jugando estoy... las tenia ya a 0,217 asi que puede subir mas si quiere.
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Madir

Dentro con las B .... a corto espero un estirón.

Luis53

perryns

Creo q es momento de vender.. Las B no valen más de 0,10€ en el mejor de los casos

pacoesre

yo la veo en los 0.40 muy pronto . movimiento puramente especulativo para luego volver a bajar a estos entornos actuales .

pacoesre

la tienen bloqueada entre 21.5 y 22.5 y no dejan que baje ni que suba , por el momento .
cuando quieran , sin previo aviso ,  y sera pronto , subidon .

pacoesre

vaya panda de trileros estan hechos los fondos que estan metidos en la accion . la suben y la bajan a su antojo , como si fuera un yo-yo .
aqui no valen los hechos relevantes . el subidon lo decidiran ellos cuando quieran .
lo mas mosqueante de todo es las posiciones cortas , que no hay forma de que bajen .