Abengoa suspendida

Iniciado por Madir, 21 de Octubre del 2016 a las 08:47:12

Tema anterior - Siguiente tema

Morrosko24

Pues mi broker no me deja comprar o vender a precios que no sean 0,00... El otro día puse orden de compra en una acción a 0,256 y me dijo que iba 0,26 o 0,25..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

NeuerAlle

Lo bueno de cerrar al mínimo precio posible es que salvo que quiebre el año que viene subirá

madrush666

se supone que en 2018 aumentan el numero de digitos

Luis53

txomin

Ésta tiene pinta de querer... escapar al alza a nada que hayan recogido lo que quieren... suspense.

arene

El lunes subidon. Abengoa dispuesta a vender se gran obra en Mexico por 5oo Millones para  aminorar deuda .Traspasara la central de gas A3T a Algonqin o a Atlantica ;mas informacion en el Economista. Saludos

Luis53

[h=1]Alarma en Abengoa. Atlantica Yield cotiza tres dólares por debajo del precio pactado con Algonquin[/h]

• La condición de los canadienses para comprar el 16,5% de la yieldco fue que cotizara a 24,25 dólares y está en 21,44.
  • No obstante, hay otros fondos de inversión interesados en adquirir ese paquete tras la venta del 25%.
  • La salida de Atlantica Yield es clave en el proceso de reestructuración y saneamiento de Abengoa.
  • Por ese motivo se incorporó Gonzalo Urquijo al Consejo de Administración: supervisar personalmente el proceso.
http://www.hispanidad.com/alarma-en-abengoa-atlantica-yield-cotiza-tres-dolares-por-debajo-del-precio-pactado-con-algonquin.html

NeuerAlle

Parece que hay alegria, para variar. A ver si dura...

Luis53

NeuerAlle

Cita de: NeuerAlle;398670Parece que hay alegria, para variar. A ver si dura...

Importante superar el 15/16 sino, habria riesgo de que volvamos al centimo.

rodol001

Hola, buenos dias.

Alguien sabe porque en los Warrant de abengoa que dieron con la ampliacion, cobran esto de custodia?

WA.ABENGOA CALL 0.00 NAL 01-07-17/31-12-17         150,00 184  MÍNIMO      4,93

Gracias!

Unos saludos.

carlos4500

Cita de: rodol001;398766Hola, buenos dias.

Alguien sabe porque en los Warrant de abengoa que dieron con la ampliacion, cobran esto de custodia?

WA.ABENGOA CALL 0.00 NAL 01-07-17/31-12-17         150,00 184  MÍNIMO      4,93

Gracias!

Unos saludos.

"creo que da la oportunidad de comprar acciones en 2025 a precio muy bajo",;  

(esto comentaba algun compañero )DeGiro me ha puesto una anotacion parecida, les he preguntado y esta es su respuesta, vamos, na de na.

El producto se trata de los Warrant que ofrece Abengoa a sus accionistas. Con ellos, usted puede adquirir nuevas acciones de la compañia, o venderlos.

Para más información, puede consultar la página web de la compañia.
http://adf.ly/1gUvpP
el video mas visto de youtube

rodol001

Gracias  Carlos4500!!!

Cita de: carlos4500;398788"creo que da la oportunidad de comprar acciones en 2025 a precio muy bajo",;  

(esto comentaba algun compañero )DeGiro me ha puesto una anotacion parecida, les he preguntado y esta es su respuesta, vamos, na de na.

El producto se trata de los Warrant que ofrece Abengoa a sus accionistas. Con ellos, usted puede adquirir nuevas acciones de la compañia, o venderlos.

Para más información, puede consultar la página web de la compañia.

gusman

a por los 0,012 otra vez.....desesperante.