FCC caña puesta con un rico cebo

Iniciado por chaval, 18 de Octubre del 2016 a las 16:17:58

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

si pero yo en 7,56 le doy caña muchas alegrias con estas llevo
Cita de: kosto;356722Que manipulada está y qué tiempo se pierde con esta

upgrade

Y acaba en mínimos con más de 40000 a la venta. Menuda manera de guarrear la subida

LuisAvila

tiene que ir a tapar el gap de los 7,56
Cita de: upgrade;356731Y acaba en mínimos con más de 40000 a la venta. Menuda manera de guarrear la subida

LuisAvila

acabo de ver el video ahora del analisis de fcc estaria bien comentar lo que a pasado hoy en este valor y la posible bajada creo a esos 7,5xxxx
Cita de: kostarof;356716mandado en alerta y parte privada de la web

LuisAvila

LuisAvila

pues hoy volumen cerop y movimiento de 3 centimos

Complutense

La volveremos a pillar en niveles de control?
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

LuisAvila

esperemos prke vaya dias de aburrimiento
Cita de: Complutense;357262La volveremos a pillar en niveles de control?

LuisAvila

despues de la vela del 9 de enero y la bajista que puede dejar hoy parece que en proximos dias la veremos en esos 7,55 dnde dejo ese gap alcista

LuisAvila

parece ser quela semana que viene podremos volver a entrar pr debajo de esos 7,60

GZB

Aprentemente el doble techo de corto plazo qie estaría desarrollando debería llevarla hacia 7,30 como objetivo.

Saludos.

kluivert

Cita de: GZB;359443Aprentemente el doble techo de corto plazo qie estaría desarrollando debería llevarla hacia 7,30 como objetivo.

Saludos.
ves compra clara en esos 7.30??

kostarof

todo depende en el tiempo que se vea, pero ahí la única referencia clara para un futuro serán esos 7.60 euros de opa, yo técnicamente no veo ni doble techo ni nada de nada, valor a tener muy en cuenta para medio y para mí en el lado comprador, sea en 7.80 7.60 o 7 euros quien sabe

[ATTACH=CONFIG]13219[/ATTACH]

Elliot28

Yo en principio creo que mientras que no supere los 8.09 habría que estar fuera del valor...

LuisAvila

yo al esty esperando a 7,57... recordar que hay un hueco en 7,55 que no creo que tarde mucho en tapar ahi entro gran soporte en 7,50 del cual no han dejado caer y eso con poquisimo vol
Cita de: kostarof;359484todo depende en el tiempo que se vea, pero ahí la única referencia clara para un futuro serán esos 7.60 euros de opa, yo técnicamente no veo ni doble techo ni nada de nada, valor a tener muy en cuenta para medio y para mí en el lado comprador, sea en 7.80 7.60 o 7 euros quien sabe

[ATTACH=CONFIG]13219[/ATTACH]