FCC caña puesta con un rico cebo

Iniciado por chaval, 18 de Octubre del 2016 a las 16:17:58

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

jejeje ya la tenemos al lado de precios de la opa. Hoy las ventas son de una sociedad que compró todo encima de 9 euros y ahora comienzan a entrarle stops, hoy vende todo y anda que compró unas cuantas miles...

mickfoley

Yo entre precipitado hoy pero con pocas en 8,93

chaval

Cita de: mickfoley;346096Yo entre precipitado hoy pero con pocas en 8,93

Será 7,93 Miky.

Yo, espero pacientemente.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

Hoy he entrado en FCC con lo que representa un 25% de mi cartera. Compradas a 8 euros. Esperaremos los resultados del tercer trimestre.

Saludos.

mickfoley

Cita de: chaval;346105Será 7,93 Miky.

Yo, espero pacientemente.

Si asi es perdon

josé-luis

Con mi paquete anterior un 46% de mi cartera está en FCC tras la compra de hoy, siguen trabajando en refinanciar y mejorar su deuda, el negocio cada vez está más centrado en negocios con mejores márgenes. Esperaremos los resultados del tercer trimestre para ver si tenemos el segundo trimestre de beneficios consecutivo y mejora su negocio ordinario.

Saludos.

kluivert

yo creo que el tema de la libra le va a hacer bastante daño en los resultados.

kluivert

Aunque para el año que viene con la deuda refinanciada a menor coste y reduccion de deuda, deberia de verse reflejada la expectativa en la cotizacion.

Jano314

Pues va a ser que hay que comprar incluso por debajo del precio de la opa.

mickfoley

Lleva parada mas de 30 min veremos por donde tira

mickfoley

mickfoley

mickfoley

Entre solo con 500 acc por si acaso y creo que hice bien

dacardi5

¿ Parte de las ventas de estas semanas no vendrán por parte de unos Bonos convertibles en acciones?, creo recordar que equivalian al 5% del capital y Slim para el verano les dijo a los bonistas que se las daba en acciones. Lo pregunto porque no lo se, a ver si alguien le suena y sabe algo de esto. Un saludo