FCC caña puesta con un rico cebo

Iniciado por chaval, 18 de Octubre del 2016 a las 16:17:58

Tema anterior - Siguiente tema

Complutense

Las compra todas si tú acudes. Si no acudes, te las quedas, pero perderías la liquidez de que cotice en mercado abierto. Y cuando las quieras vender, será más complicado buscar contraparte
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

nahia

Esta claro que las tengo que vender, gracias Complutense.

mickfoley

Vendidas fcc compra ayer en 7.8 venta en 7.88

LuisAvila

ay estamos como arriesgas al intradia yo hasta 7,56 -7,60 nada
Cita de: mickfoley;356345Vendidas fcc compra ayer en 7.8 venta en 7.88

mickfoley

Cita de: LuisAvila;356351ay estamos como arriesgas al intradia yo hasta 7,56 -7,60 nada

Bueno salio bien otras veces me toca esperar y aveces compensar para promediar

upgrade

Cita de: LuisAvila;356351ay estamos como arriesgas al intradia yo hasta 7,56 -7,60 nada

Luis, llévate el taponcillo que hay en 7,95 jeje

mickfoley

Cita de: upgrade;356471Luis, llévate el taponcillo que hay en 7,95 jeje
Que baje a 7.6 y entonces subirá mas

totem9

esto ya se sabia ahoracon quizas este descontando la refinanciacion que esta anunciada para este mes

dacardi5

Con lo que me quedo yo es que poco a poco se van notando las sinèrgias que aporta la entrada de Slim, ya sea vìa contratos , refinanciaciòn de la deuda. Un saludo

LuisAvila

kostarof

hoy en el video que hemos hecho hoy lo hemos comentado y el por qué de esa alerta compradora antes de subir y lo de las sinergias de Slim son las mismas hoy que hace un mes, al final el que manda y la llevará donde crea y algo tendrá pactado con la Alicia

LuisAvila

no veo donde esta ubicado el video jefe
Cita de: kostarof;356702hoy en el video que hemos hecho hoy lo hemos comentado y el por qué de esa alerta compradora antes de subir y lo de las sinergias de Slim son las mismas hoy que hace un mes, al final el que manda y la llevará donde crea y algo tendrá pactado con la Alicia

kostarof

mandado en alerta y parte privada de la web

kosto

Que manipulada está y qué tiempo se pierde con esta