Autor Tema: Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte  (Leído 239432 veces)

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #975 en: 06 de Diciembre del 2018 a las 10:31:33 »
Lo cierto es que este año han aumentado los intereses. Lo que no explican es que activo empresa es la que está generando esas pérdidas o de donde provienen.
El castigo a la empresa me parece un poco desorbitado pero mientras aguante el 1,8x que es el soporte... Pero anda jugando con fuego y da asco. Igual estamos pagando el techo en 2,70 más una corrección más movimientos especulativos...
Que comentéis que hace 2-3 años valiese 0,x se podría llegar a entender pero a día de hoy, generando el evita que genera y con una repsol sana... Al final de cuentas todos sus negocios Dan Ben positivo y el margen de evita esta por encima de la media de los intereses ( que si no me equivoco no supera el 5%). Como comentó estos movimientos hace 2-3 años los hubiera visto normales hoy no tanto, pero tb es cierto que el ibex está como esta.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #976 en: 06 de Diciembre del 2018 a las 22:38:39 »
Menudo palique que nos están dando.
No me gustó la noticia de Repsol de ayer, pref que inviertan en sistema eléctrico y/o reno.

hoy he pensado por que no se compran un 50% de SAcyr y así se autoamortizan las acciones, hasta que no comuniquen a la CNMV se pueden comprar un porcentaje a precios irrisorios.
En Diciembre, dividendo flex, por lo menos con las autoamortizaciones que está haciendo Repsol no perdemos porcentaje.

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #977 en: 07 de Diciembre del 2018 a las 17:19:27 »
de esta pensaba salirme cuando volviera a tocar los 2.70 , pero al final sali casi al precio que entre , y de buena me salve .

bob911

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #978 en: 13 de Diciembre del 2018 a las 11:56:13 »
Esta se eta poniendo  a tiro para un entradita.....

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #979 en: 13 de Diciembre del 2018 a las 12:01:09 »
Cita de: bob911;426961
Esta se eta poniendo  a tiro para un entradita.....


De eso ni hablar. Está semiquebrada, con problemas graves tal y como estamos viendo estos días, con varios casos pendientes de devolución, multas y costes no previstos que le van a dejar la cuenta de resultados muy tocada hasta 2028, 10 años. Si es que no quiebra, que es lo que ya algunos analistas apuntan que ocurrirá, siguiendo la estela de OHL. Tras la venta de Repsol dentro de dos años, y que lo hará para no quebrar, Sacyr quedará como una empresa de altísimo riesgo, si sobrevive. No vale nada, repito.

bob911

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #980 en: 13 de Diciembre del 2018 a las 12:20:52 »
Menuda bola de cristal tienes.......ya veremos donde está dentro unas semanas

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #981 en: 13 de Diciembre del 2018 a las 12:33:38 »
Creo que deberíais fusionar los mensajes del foro.

Me temo que tiene que ir junto OHL y Dïa.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #982 en: 13 de Diciembre del 2018 a las 12:34:39 »
Cita de: Los Sueños;426965
Creo que deberíais fusionar los mensajes del foro.

Me temo que tiene que ir junto OHL y Dïa.


Y Sacyr.

swastika

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #983 en: 13 de Diciembre del 2018 a las 16:09:36 »
pero si eso ya se sabía que les tocaba devolver, los anticipos.
Lo gordo es si pierden el resto...pero no sé hasta que punto no lo tienen contabilizado.
Ahora, es una putada y gorda.

malcarazp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #984 en: 13 de Diciembre del 2018 a las 20:07:16 »
buenas es cierto q la mayoria de las constructoras estan KO, quizas exceptuando ACS, y de alguna manera Acciona y Ferrrovial, pero las demas estan todas tocas y semi hundidas, pero por esa regla de tres, la mayoria de las empresas del ibex tal y como esta la cosa a dia de hoy van camino de ser OHL Y DIA Y POPULAR Y ABENGOA Y DURO FELGERA y asi podriamos seguir hasta el infinito...
la bolsa esta como esta y las empresas tb.
Pero yo creo q eso tb es reflejo del PAiS y España esta como esta.
LLena de corruptos y sinverguenzas.
En fi.
Veremos dijo un ciego a un sordo.

arene

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #985 en: 14 de Diciembre del 2018 a las 17:37:53 »
Moreno Carretero compra el 1,2% de Sacyr y se convierte en el 3º mayor accionista con el 7,2%.Parece en principio que ha gustado esto en le Bolsa.Ah y comparto lo que dice en el mensaje anterior Malcarazp. Nuuestro mercado de bolsa es reflejo de nuestra situacion politica, que no se respeta la legalidad,No hay nada mas que ver el otro fin de semana en la AP7 levantando las barreras los CDR y viva la pepa.................. En fin un saludo

jugando con la bolsa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #986 en: 16 de Diciembre del 2018 a las 15:58:57 »
[video=youtube;u6yuHgeXw4Q]https://www.youtube.com/watch?v=u6yuHgeXw4Q[/video]

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #987 en: 16 de Diciembre del 2018 a las 16:33:45 »
Buenas, interesante pero no lo comparto, se tendría que dar una catástrofe.
Para mi el valor se ha comportado mal no, lo sieguiente, creo que de mmento no hemos roto el canal que viene desarollándose desde los últimos mínimos 1,1 como bien comentas. Muchos valores han bajado y la verdad que muchos de ellos están jugando con fuego, " Sacyr" una de ellas. Una pena por que el año pasado en sep el cnaal de 1,72 funcionó a la perfección y lo 1,9 parecía que también aguantaban chaparrón.
Y eso que estos dos años ha estado en ese canal, en fin a esperar otros 2 años a que vuelva por que como no lo haga rarapito...

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #988 en: 17 de Diciembre del 2018 a las 01:03:29 »
Cita de: VAD1K;427139
Buenas, interesante pero no lo comparto, se tendría que dar una catástrofe.
Para mi el valor se ha comportado mal no, lo sieguiente, creo que de mmento no hemos roto el canal que viene desarollándose desde los últimos mínimos 1,1 como bien comentas. Muchos valores han bajado y la verdad que muchos de ellos están jugando con fuego, " Sacyr" una de ellas. Una pena por que el año pasado en sep el cnaal de 1,72 funcionó a la perfección y lo 1,9 parecía que también aguantaban chaparrón.
Y eso que estos dos años ha estado en ese canal, en fin a esperar otros 2 años a que vuelva por que como no lo haga rarapito...

Yo no sé qué pasará con esta y con muchas que las están destrozando, pero los movimientos tan bruscos que han tenido..... de nada sirven los análisis técnicos que realiza la gente.
Si quieren, te tumban un valor vaya bien o vaya mal.

Está claro que se está marcando un antes y un después en las bolsas y mucho gente que salga airada de estas bajadas, dejaremos de invertir.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Sobre Sacyr , que me han preguntado ..........2º Parte
« Respuesta #989 en: 22 de Enero del 2019 a las 18:55:47 »
pues nada a las puertas de saber si bajamos de nuevo a 1,9 /82 o ir a por los 2,3
Aunque a medio plazo creo que daremos otro apoyo 1,6 a menos que superemos los 2,3